Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola novios y novias! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 😊 Así que os pregunto: ¿Cómo os gustan más? ¿Altos o bajos? ¡Contadme cuáles...
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola parejas! ¿Sois amantes de cocina tradicional mexicana? ¡Apostad por un rincón al más puro estilo mexicano para vuestra boda! Pequeños bocados llenos de color y sabor, con una presentación elegante...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Buenos días comunidad! En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasBuenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola novios de la comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por eso hoy te traigo tres propuestas muy diferentes como idea 😛 Te recomendamos que antes de elegirlo tengas en cuenta el estilo del enlace,...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasMi fotógrafo me ha ofrecido un audio libro de firmas por 150 euros, los invitados Descuelgan el telefono y escuchan un mensaje vuestro y dejan el suyo. Creéis que es una bobada que Los invitados pasarán de ello o que puede tener su punto? Adjunto...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasBuenos días comu bonita!!. 😍 Donde guardareis o habéis guardado, el vestido de novia después del día B y después de haberlo lavado? Yo creo que compraré una caja y lo meteré en ella. Y vosotras? graciass y os leo.😍
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1103 díasBuenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre cómo será el accesorio protagonista por excelencia...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.