Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
Soy Azahara y después de dos aplazamientos, voy a casarme con el hombre mas maravilloso del mundo y padre de mis dos hijos.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasVoy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se queda más sujeto ya que no quiero preocuparme de que...
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1497 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
Participé en el post de Isabel
Hace 1497 días
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Aurora
Hace 1503 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
Participé en la encuesta de Vanesa🌻🦋
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola comu!!! hace unos días escribi un par de veces para preguntar qué detalles de invitados hacia a las mujeres descarte sets de manicura , velas, jabones y espejos y he comprado para todas mis invitadas un kit de semillas de girasol que para mí el...