Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
Soy Azahara y después de dos aplazamientos, voy a casarme con el hombre mas maravilloso del mundo y padre de mis dos hijos.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1287 díasHola chicas! me caso el 12 de noviembre y aun no se que regalarle a la madrina, al padrino, a mi hermano y cuñado. busco algo novedoso, algún consejo? gracias!!
Creé una encuesta
Hace 1514 díasHola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden leer ,he pensado en hacer el rito de la arena y...
Creé un post
Hace 1526 díasHola chicas! os haréis algún tratamiento facial antes de la boda? si es así, cual es ? gracias!
Creé una encuesta
Hace 1527 díasHola! estoy viendo ultimamente muchos save the date y no se en que se diferencian de las invitaciones. alguien me lo puede aclarar? vosotrxs que hareis?
Creé un post
Hace 1527 díasHola chicas!! me caso en 9 meses y no se cuando dar las invitaciones, con cuanto tiempo de antelacion las tengo que dar??? gracias !!
Creé un post
Hace 1527 díasHola!! he empezado ha planear mi boda y me surge una duda, alguna sabeis cuantos testigos hace falta? si es solo 1 cada uno, sabeis si puedo añadir uno mas por mi parte? quiero que mis testigos sean mis dos mejores añigas y no se si eso se puede...