'Guadalajara', Guadalajara · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola tortolitos! A la hora de escoger el vestido o el traje que llevaremos el día B siempre elegimos aquel que más nos gusta y con el que más guap@s y cómod@s nos sentimos 🤗 Pero, ¿qué creéis...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisa
Hace 1527 díasHe votado una encuesta
Hace 1527 díashola! estoy viendo ultimamente muchos save the date y no se en que se diferencian de las invitaciones. alguien me lo puede aclarar? vosotrxs que hareis?
Participé en el post de Celia
Hace 1532 díasCreé un post
Hace 1532 díasHolaa!! Quiero una figura personalizada para la tarta , estoy a 3 meses de la boda y en la mayoría de sitios me dicen que estoy fuera de plazo 😔 alguna recomendación?? Gracias !!!
He votado una encuesta
Hace 1537 díasCreé un post
Hace 1537 díasHolaa chicas!! A ver si me podéis ayudar, quiero unas medias reductoras y sin puntera, porque los zapatos llevan la punta abierta.. pero no encuentro, si son reductoras no llevan la puntera abierta 🤦🏻♀️ y por otro lado creéis que si me cortan la...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasAntes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra boda? ¿Ya las habéis elegido? Os traigo algunos...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1546 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola parejitas de la comu! Ya queda un día menos para San Valentín 😛 ¡Y para que la cuenta atrás sea más divertida, os traemos un nuevo post! La pregunta de hoy es... ¿Quién de lxs dos organiza mejor las celebraciones? (Cumpleaños, San Valentín......
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Buenos días parejas! Hay personas que tienen la suerte de llevarse de maravilla con su familia política, como es mi caso, y disfrutan mucho haciendo planes todxs juntxs 😍 Hoy quiero que me contéis como es vuestra relación respondiendo a la siguiente...