'Guadalajara', Guadalajara · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
53Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Holaa chicas!! A ver si me podéis ayudar, quiero unas medias reductoras y sin puntera, porque los zapatos llevan la punta abierta.. pero no encuentro, si son reductoras no llevan la puntera abierta...
Son 80 días son...🎉🎉 Madre mia el tiempo ... Que relativo es... Buff tengo los nervios como las hormonas de un adolescente! No quiero pensar a una semana vista o el día antes!
Holaa!! Quiero una figura personalizada para la tarta , estoy a 3 meses de la boda y en la mayoría de sitios me dicen que estoy fuera de plazo 😔 alguna recomendación?? Gracias !!!
Pues sí, ya está aquí!! Hemos bajado de los 100 y descendemos a dos numeros!!! Estoy ya que no me lo creo!!!!!🙌🙌🙌🧡🧡🧡
Hola!! Ayuda! Ideas para regalos de invitados tanto para hombres y mujeres. Gracias!
¡Hola, hola! Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ¡es una tradición que nunca pasa de moda! 💙 ¿Ya tienes claro qué llevarás de este color el...
Hola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal....
Holaa!! Vengo por aquí haber si me podéis ayudar... no se porque me empecinado en que las invitaciones tengan un lazo... pero no termino de encontrar ninguna que me cuadre . Agradecería que me...
Holaaa!! Ando en la búsqueda de ramo y no se para donde tirar... quiero un ramo en tono azul celeste y blanco de flores preservadas , he visto varios sitios por Internet que no tienen mala pinta, como...
Buenas tardes a toda la comuuuu! Hoy toca post de inspiración basado en el color azul. 💙 Muy usado por muchas novias en el gran día en pequeños detalles, ya sean toques en su ramo, sus zapatos, el...
Hola! Vengo a pediros ayuda de nuevo!! Estoy empezando a buscar mi vestido de novia y estoy súper perdida. No sé ni por dónde empezar. Nunca he sido seguidora de vestidos de novias, por lo que no...
Holaa!! Hemos decidido que regalaremos mini cactus 🌵 a las invitadas, pero mi duda es , las que ya habéis optado por los cactus, con cuanto tiempo de antelación los habéis comprado? Y como los habéis...
Hola chicas!!! Ya tengo vestido, en el primer sitio donde fui me estaba esperando jaja pero tengo una duda.. le tienen que hacer unos arreglos , en la primera prueba ya le habrán hecho algo o ahí...
Hola chicas! Uno de los temas que más me aterra y que más me gustaría evitar es la apertura del baile. Soy un pato, no me gusta bailar y menos delante de un corrillo de gente mirándome. Una de las...
Buenos días, tras dar por terminada mi relación, me encuentro con 1000€ de señal de restaurante perdidos, 200€ de la Iglesia y 800€ de traje de Pronovias también perdidos... Alguien con un caso...
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me llamo Alina Finalmente este año, mi pareja y yo hemos decidido posponer nuestra boda para el sábado 30 de Julio 2022 en Guadalajara, ese gran día nos casamos en Quinta Hayara ¿Quién se casa...
Hola! Alguna recomendación de maquilladors y peluquerías en Guadalajara? Peluquerías tengo alguna en mente, pero el tema de maquillaje ya no sé nada…y creo que un poco de ayuda para el día de la boda...
Ya tengo preparado uno de los detalles de los invitados que os parecen, estás tonalidades y las etiquetas? A mi me fascinan los cactus 🌵
Hola chicas,necesito ayuda!!! Soy de Cordoba y necesito encontrar zapatos de novia cómodos. Me podéis recomendar algún sitio? Gracias 😊
Buenas, me asaltan dudas con este tema, llevo 10 kg y tengo el vestido comprado, lo tiene Pronovias, y me faltan 2 pruebas. Suspendimos la boda en agosto del año pasado, y en abril de este año me han...
Buenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este chat y es para ver si alguien me puede ayudar. Quiero usar el vestido de novia de mi madre pero se casó hace 27 años y ya se ve un poco anticuado y...
Hola a tod@s !!! "Me caso" el 19 de Junio 2021, y no tengo maquilladora... horror !!! Pero como he aplazado ya dos veces, lo daba ya por imposible... y ahora me está dando un ataque! ¿Sabeis de algún...