'Guadalajara', Guadalajara · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1532 díasHolaa!! Quiero una figura personalizada para la tarta , estoy a 3 meses de la boda y en la mayoría de sitios me dicen que estoy fuera de plazo 😔 alguna recomendación?? Gracias !!!
Creé un post
Hace 1536 díasHolaa chicas!! A ver si me podéis ayudar, quiero unas medias reductoras y sin puntera, porque los zapatos llevan la punta abierta.. pero no encuentro, si son reductoras no llevan la puntera abierta 🤦🏻♀️ y por otro lado creéis que si me cortan la...
Creé un post
Hace 1625 díasHolaa!! Vengo por aquí haber si me podéis ayudar... no se porque me empecinado en que las invitaciones tengan un lazo... pero no termino de encontrar ninguna que me cuadre . Agradecería que me indicarais alguna pagina que hayáis visto de ese tipo.Os...
Creé un post
Hace 1653 díasHolaaa!! Ando en la búsqueda de ramo y no se para donde tirar... quiero un ramo en tono azul celeste y blanco de flores preservadas , he visto varios sitios por Internet que no tienen mala pinta, como flores desde el alma... pero no se si hacerlo con...
Creé un post
Hace 1683 díasHolaa!! Hemos decidido que regalaremos mini cactus 🌵 a las invitadas, pero mi duda es , las que ya habéis optado por los cactus, con cuanto tiempo de antelación los habéis comprado? Y como los habéis conservado hasta el gran día? Muchas gracias !!! 😀...
Creé un post
Hace 1689 díasHola chicas!!! Ya tengo vestido, en el primer sitio donde fui me estaba esperando jaja pero tengo una duda.. le tienen que hacer unos arreglos , en la primera prueba ya le habrán hecho algo o ahí tomara medidas la modista para hacerlo?? Muchas...
Creé un post
Hace 1811 díasHolaaa!! Estoy buscando una buena modista para hacerle unos arreglos al vestido. ¿Me podéis recomendar alguna? Muchas gracias!!!