Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola Buenas escribí hace unos días para el regalo de invitados de la boda estaba entre un set de manicura y un joyero y lo descarte totalmente ahora tengo claro que quiero unos jabones en forma de flor pero estaba pensando en otro detalle Tb que me...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasVenga novia guapa, ¡confiesa! ¿Tienes alguna superstición con el día B? Sabemos que la mayoría sí, ¡así que dinos en comentarios cuáles son las tuyas! 😝
He votado una encuesta
Hace 1047 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Ana
Hace 1688 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1688 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1688 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1688 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1688 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1688 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1688 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1688 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1688 días