Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1047 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1047 díasParejassss La cuenta atrás para vuestra boda ya ha empezado, ¡el día se acerca! 👏 Pero tenemos una curiosidad, ¿a cuántas bodas antes de la vuestra habéis ido? Yo he ido a 6, así que votaría la primera opción, ¡son unas cuantas! jejeje ¿Y vosotrxs? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola comunidad molona! Mañana tengo que ir a reservar ramo, réplica y decoración de coche a la floristería lo que me ha surgido una dudilla. ¿Cuál de los dos adornos os gusta más? Os agradecería dijérais por qué de vuestra decisión. P.D: Los colores...
Participé en el post de Laura
Hace 1047 díasHe votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
He votado una encuesta
Hace 1047 díasDe estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola gente guapa! Cotilleando el reportaje de la boda de Dorian y Katie me he encontrado con estas fotos, ¡el novio y sus amigos poniéndose los mismos calcetines! Como podéis imaginar, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntaros qué...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasQue prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasBuenos días comuuuuu. Vamos a ver unos ramos muy diferentes entre ellos, a ver con cual os quedaríais. Imaginad que solo podéis elegir uno de estos para vuestro gran día, vale?1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. Votemos!!!!
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!