Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Me he enterado que estoy embarazada de dos meses. Salgo de cuentas 2 meses antes de la boda. No puedo elegir vestido. No se como estaré, si se me habrá bajado la tripa, si habré engordado mucho... Me...
¡Hola amores! En una boda se viven momentos muuuy bonitos 😍 Unos divertidos, otros nostálgicos, algunos románticos, pero todos ellos igual de especiales. Seguramente cuando empezaste a preparar el...
¡Hola parejitas! Playas infinitas de color azul turquesa, paisajes montañosos con pueblos pintorescos, ciudades llenas de vida... ¿Cuál sería vuestra luna de miel de ensueño? 🍯 ¡Escoge una de estas...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Grupos generales
Inspiración