Marín, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014
Estoy muy ilusionada
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4129 díasHola sabéis donde puedo comprar papel kraft barato en tiendas físicas? En chinos, papelerías... no recuerdo haberlos visto y por Internet me parece caro el metro
Participé en el post de Lennie
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4144 díasHola!! Veo que muchas en vuestros kit de supervivencia para los invitados ponéis pastillas (ibuprofeno, biodramina...) Trabajo en la sanidad y una pastilla no se debería dar así a la ligera... el invitado que quiera automedicarse que lo traiga el...
Participé en el post de Pilar
Hace 4145 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4145 días
Hola chicas, he decidido hacer jaboncitos para regalar a las novias,lo que me pasa es que no se cómo decorarlos. Tengo un sello con nuestro nombré presiono así aue me gustaría utilizarlo. Alguna idea?
Creé un post
Hace 4146 díasHola os paso una fotito de los centros de navidad que ha hecho una compañera en mi hospital, yo los voy a hacer blancos, con cartulina y blondas intercaladas
Participé en el post de Anna
Hace 4151 días
Participé en el post de Elena
Hace 4151 días
Participé en el post de Carol
Hace 4153 días
Participé en el post de Makondy
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4154 díasSe que como ahora no se puede fumar en los establecimientos ya casi nadie regala tabaco... Estoy indecisa porque no se si darlo o no.. me ronda la idea de un cigar bar pero cuantas menos cosas de este tipo ponga mejor, porque me agobian los problemas...
Participé en el post de Sandra
Hace 4154 días
Participé en el post de Lady
Hace 4155 días
Participé en el post de La Rubia
Hace 4156 días