Marín, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014
Estoy muy ilusionada
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Necesito consejo me están volviendo loca... vivimos en san Salvador de poio aquí los mejore sitios son el brisa y casa otilio.... Algunos me recomiendan el brisa y otros casa otilio y yo no se por...
Hola, mi ceremonia es civil en un jardín y me encantan las sombrillas, pero claro las encuentro muy aparatosas, entre el ramo, el padrino.. Alguien me da una idea de como llevarla?
Hola! No sabíamos que teníamos que ir con tanta antelación a comprar el vestido de madrina! El caso q tiene una talla 54/56 y ya en muchos sitios no se lo hacen a medida! Podéis decirme algún sitio...
Este es mi vestido de novia, modelo Benedetta de Vertize Gala, y tengo estos zapatos, que no se que tal creeis que quedarán con mi vestido. Podeís ayudarme..... Aqui no se aprecia muy bien, pero lo...
Hola estoy buscando alguna lectura para que nos lean mis sobrinos en nuestra boda que sean bonitas, no muy largas y que no sean las típicas poesías o lecturas que hay por Internet. Me podéis ayudar?...
Hola chicas os escribo haber si me podéis ayudar, mi novio tiene muchas amigas....pues bien siempre tiene el mvl con contraseña y yo ni asomarme......pues hoy teníamos hora para ir a ver nuestro...
Hola a tod@s!! No es que me preocupe mucho el tema de los sobres, cada invitado que de lo que pueda. Pero vamos a echarnos unas risas con la imaginación de algunos!! Después de leer varios debates me...
Quería saber como pegasteis vuestras mariquitas muchas gracias
Hola todas! El presupuesto de mi boda es muy ajustado,pero no voy tampoco a prescindir de un bonito vestido de novia...visto que de una temporada a otra no hay gran cambio,menos el precio pues estoy...
Hoy me caso.....y ayer al estas horas lo anunciaba que se anulaba. ..se murió un tío d mi pareja. ...que mal lo pasamos al final nos convencieron d segur. .espero todo salga bien gracias X compartí...
Hola chicas,mi novio se compro el traje negro, un traje moderno con su chaleco gris plata y el corbatón gris y negro. Ahora mi padre, que será el único junto con el novio q lleve chaleco, se lo ha...
Mi vestido lleva un broche en el centro, y no me gusta el que tiene, tampoco me gustan otros broches y no se que poner en su lugar! Algo tengo que ponerle porq recuerdo que sin broche se veía la...
Chicas!!! Una super pregunta que me marea ya, y me queda un año y medio casi!! Para cuando empezareis a mirar el vestido??? Yo me caso en octubre 2016, y me muero de ganas de empezar ya!!! He ido a un...
Hola chicas otra vez!!! Ayer fuimos a hacernos una foto q nos hace falta para poner en el restaurante... Nos hicieron varias pero... Cual ponemos????
Holaa !!! Vereis me he comprado un sello personalizado para las invitaciones de boda y me gustaria q la tinta fuera morada o violeta xk el sobre es blanco. He preguntado en varias librerias de Granada...
Hola chicas, Alguna va con un vestido de esta firma?? Estáis contentas?? Este año sacaron su primera colección de vestidos de novia y fuimos a cotillear.. Pero yo me enamore nada mas probármelo y...
Bueno pues como muchas q nos casamos a partir del 15 de julio tengo un problema... y no es por el dinero, ni por la boda en si porq hemos contratado un oficiante. Mi problema es para los días del...
Bueno, desde que dijimos que nos íbamos a casar, las pesadillas son continuas, si queréis las podemos compartir para echarnos unas risas, porque vamos... 1. Llego más de 3h tarde. 2. Voy vestida de...
Tengo dudas con mi vestido... vamos q ya no me gusta, nunca he sentido que fese MI vestido. ?. el buscador del foro he visto que le pasa a muchas novias y quería preguntaros a las que ya os habéis...
Hola os paso una fotito de los centros de navidad que ha hecho una compañera en mi hospital, yo los voy a hacer blancos, con cartulina y blondas intercaladas
Hola chicas, ¿cuanto os cuesta pelu con las pruebas y el maquillaje? pq he pedido presupuesto y quiero saber si es muy caro o son precios habituales. gracias
Queda mal si llevo los pendientes, las horquillas del pelo (3 o 4) y el broche del vestido (en el centro del pecho) todo de perlas??? Debería llevar pulsera?
Buenos dias chic@s estan nuestras lagrimas de la felicidad todavia las tengo que montar espero que os gusten
Con cuanta antelación se compra el traje de novio?
Alguien sabe donde los puedo conseguir a buen precio
Hola sabéis donde puedo comprar papel kraft barato en tiendas físicas? En chinos, papelerías... no recuerdo haberlos visto y por Internet me parece caro el metro
Buenas!! quería compartir esto con vosotras... No se si a alguien mas le ha pasado, pero yo no supe como reaccionar... El otro día cenando con mi suegra dijo que ella quiere colaborar con el banquete,...
Hola!! Veo que muchas en vuestros kit de supervivencia para los invitados ponéis pastillas (ibuprofeno, biodramina...) Trabajo en la sanidad y una pastilla no se debería dar así a la ligera... el...