Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Marín, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014

Estoy muy ilusionada

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 9hrs
Montserrat
Banquete en poio
Montserrat, El 26 de Abril de 2015 a las 23:31

Necesito consejo me están volviendo loca... vivimos en san Salvador de poio aquí los mejore sitios son el brisa y casa otilio.... Algunos me recomiendan el brisa y otros casa otilio y yo no se por...

Montserrat, martes 18-Ago-15 8
Patricia
Sombrilla y ramo??
Patricia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:45

Hola, mi ceremonia es civil en un jardín y me encantan las sombrillas, pero claro las encuentro muy aparatosas, entre el ramo, el padrino.. Alguien me da una idea de como llevarla?

Eli, lunes 6-Jul-15 6
Patricia
Vestido madrina
Patricia, El 9 de Junio de 2015 a las 19:05

Hola! No sabíamos que teníamos que ir con tanta antelación a comprar el vestido de madrina! El caso q tiene una talla 54/56 y ya en muchos sitios no se lo hacen a medida! Podéis decirme algún sitio...

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 10
N
Creeis que estos zapatos pegan con este vestido???
Noemi, El 19 de diciembre de 2014 a las 23:04

Este es mi vestido de novia, modelo Benedetta de Vertize Gala, y tengo estos zapatos, que no se que tal creeis que quedarán con mi vestido. Podeís ayudarme..... Aqui no se aprecia muy bien, pero lo...

Natalia, sábado 13-Jun-15 95
M
Lecturas bonitas ceremonia civil
Maria, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:08

Hola estoy buscando alguna lectura para que nos lean mis sobrinos en nuestra boda que sean bonitas, no muy largas y que no sean las típicas poesías o lecturas que hay por Internet. Me podéis ayudar?...

Cristina, sábado 2-May-15 6
P
Ayuda nose k hacer!!!
Patricia, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:45

Hola chicas os escribo haber si me podéis ayudar, mi novio tiene muchas amigas....pues bien siempre tiene el mvl con contraseña y yo ni asomarme......pues hoy teníamos hora para ir a ver nuestro...

Marina, viernes 17-Jul-15 30
A
Sobres con dinero
Adios, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:12

Hola a tod@s!! No es que me preocupe mucho el tema de los sobres, cada invitado que de lo que pueda. Pero vamos a echarnos unas risas con la imaginación de algunos!! Después de leer varios debates me...

Maria, domingo 3-May-15 56
Y
Como pegar las mariquitas de la tarjeta
Yoly, El 19 de Abril de 2015 a las 12:40

Quería saber como pegasteis vuestras mariquitas muchas gracias

Raquel, lunes 14-Dic-15 13
A
Por qué mes 2015 se considerará temporada pasada
Anita, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:38

Hola todas! El presupuesto de mi boda es muy ajustado,pero no voy tampoco a prescindir de un bonito vestido de novia...visto que de una temporada a otra no hay gran cambio,menos el precio pues estoy...

Patricia, jueves 21-May-15 7
Tony
Cúmulos d cosas. ...
Tony, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:44

Hoy me caso.....y ayer al estas horas lo anunciaba que se anulaba. ..se murió un tío d mi pareja. ...que mal lo pasamos al final nos convencieron d segur. .espero todo salga bien gracias X compartí...

Sandra, sábado 2-May-15 12
N
Novio y padrino, pueden ir del mismo color?
Noelia, El 12 de Abril de 2015 a las 16:44

Hola chicas,mi novio se compro el traje negro, un traje moderno con su chaleco gris plata y el corbatón gris y negro. Ahora mi padre, que será el único junto con el novio q lleve chaleco, se lo ha...

Celia, martes 14-Abr-15 13
Patricia
Alguna idea?
Patricia, El 10 de Abril de 2015 a las 19:23

Mi vestido lleva un broche en el centro, y no me gusta el que tiene, tampoco me gustan otros broches y no se que poner en su lugar! Algo tengo que ponerle porq recuerdo que sin broche se veía la...

Alba, jueves 16-Abr-15 17
Mireia
Novias 2016, para cuando el vestido??
Mireia, El 8 de Abril de 2015 a las 21:15

Chicas!!! Una super pregunta que me marea ya, y me queda un año y medio casi!! Para cuando empezareis a mirar el vestido??? Yo me caso en octubre 2016, y me muero de ganas de empezar ya!!! He ido a un...

Jennifer, sábado 5-Dic-15 42
Sandra
Fotos para el restaurante
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 08:27

Hola chicas otra vez!!! Ayer fuimos a hacernos una foto q nos hace falta para poner en el restaurante... Nos hicieron varias pero... Cual ponemos????

Lady, jueves 23-Abr-15 24
T
Tinta para sellos
Tara, El 7 de Abril de 2015 a las 15:34

Holaa !!! Vereis me he comprado un sello personalizado para las invitaciones de boda y me gustaria q la tinta fuera morada o violeta xk el sobre es blanco. He preguntado en varias librerias de Granada...

Tara, miércoles 8-Abr-15 14
A
Vestidos novia vertize gala
Alexandra, El 7 de Abril de 2015 a las 19:35

Hola chicas, Alguna va con un vestido de esta firma?? Estáis contentas?? Este año sacaron su primera colección de vestidos de novia y fuimos a cotillear.. Pero yo me enamore nada mas probármelo y...

Yunamiya, martes 14-Mar-17 61
Patricia
Ayuda privatización registro civil
Patricia, El 4 de Abril de 2015 a las 00:31

Bueno pues como muchas q nos casamos a partir del 15 de julio tengo un problema... y no es por el dinero, ni por la boda en si porq hemos contratado un oficiante. Mi problema es para los días del...

Nagore, viernes 17-Abr-15 13
María
Sueños y pesadillas
María, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:07

Bueno, desde que dijimos que nos íbamos a casar, las pesadillas son continuas, si queréis las podemos compartir para echarnos unas risas, porque vamos... 1. Llego más de 3h tarde. 2. Voy vestida de...

Momma, sábado 2-May-15 101
Patricia
Nos pasa a todas?
Patricia, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:06

Tengo dudas con mi vestido... vamos q ya no me gusta, nunca he sentido que fese MI vestido. ?. el buscador del foro he visto que le pasa a muchas novias y quería preguntaros a las que ya os habéis...

Patricia, lunes 2-Feb-15 11 660
Patricia
Mirar que idea!!
Patricia, El 23 de diciembre de 2014 a las 12:43

Hola os paso una fotito de los centros de navidad que ha hecho una compañera en mi hospital, yo los voy a hacer blancos, con cartulina y blondas intercaladas

Patricia, lunes 2-Feb-15 21
Patricia
Precio peluqueria y maquillaje
Patricia, El 25 de Enero de 2015 a las 18:24

Hola chicas, ¿cuanto os cuesta pelu con las pruebas y el maquillaje? pq he pedido presupuesto y quiero saber si es muy caro o son precios habituales. gracias

María, miércoles 28-Ene-15 12
Patricia
Todo de perlas
Patricia, El 23 de Enero de 2015 a las 16:27

Queda mal si llevo los pendientes, las horquillas del pelo (3 o 4) y el broche del vestido (en el centro del pecho) todo de perlas??? Debería llevar pulsera?

Sara, viernes 23-Ene-15 8 388
Noelia
Mis lagrimas de la felicidad
Noelia, El 18 de Enero de 2015 a las 10:36

Buenos dias chic@s estan nuestras lagrimas de la felicidad todavia las tengo que montar espero que os gusten

N&jj, miércoles 21-Ene-15 19
Patricia
¿y el novio?
Patricia, El 13 de Enero de 2015 a las 23:57

Con cuanta antelación se compra el traje de novio?

Manu, miércoles 14-Ene-15 28 625
Laura
Pomperos de jabon
Laura, El 10 de Enero de 2015 a las 00:50

Alguien sabe donde los puedo conseguir a buen precio

Marieta, viernes 27-Feb-15 18
Patricia
Papel kraft
Patricia, El 8 de Enero de 2015 a las 21:51

Hola sabéis donde puedo comprar papel kraft barato en tiendas físicas? En chinos, papelerías... no recuerdo haberlos visto y por Internet me parece caro el metro

Natalita, martes 7-Mar-17 26
L
Que te hagan la lista de invitados de tu boda, no mola...
Lennie, El 7 de Enero de 2015 a las 12:40

Buenas!! quería compartir esto con vosotras... No se si a alguien mas le ha pasado, pero yo no supe como reaccionar... El otro día cenando con mi suegra dijo que ella quiere colaborar con el banquete,...

Spiderwoman, miércoles 14-Ene-15 81
Patricia
Cuidado con las pastillas....
Patricia, El 25 de diciembre de 2014 a las 00:57

Hola!! Veo que muchas en vuestros kit de supervivencia para los invitados ponéis pastillas (ibuprofeno, biodramina...) Trabajo en la sanidad y una pastilla no se debería dar así a la ligera... el...

Claudia, viernes 16-Ene-15 29 1.921

Grupos generales

Inspiración