Centelles, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola parejas! La decoración será uno de vuestros mayores aliados en el día B para dejar sin palabras a los invitados Si le sacáis el máximo partido conseguiréis una boda de 10 ✨ Para ello, las lámparas chinas serán vuestro aliado gracias a su...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 👗 ¿Cuál de estos dos peinados encaja más con tu estilo? VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2212 díasHola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué grabaréis en las vuestras? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2212 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola holaaaa! Si ya tenéis el fotógrafo en marcha, ¡llega la hora del vídeo! 📹 ¿Lo tenéis ya contratado? ¿Es la misma empresa que se encarga de la fotografía u otra? 😚
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola comu! Cada vez más, muchas parejitas se atreven a crear y diseñar sus propias invitaciones de boda para así, ahorrarse algunos eurillos y destinarlos a otros aspectos de la boda, como por ejemplo la decoración...
Participé en el post de Aitziber
Hace 2212 días
Participé en el post de Marina
Hace 2217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2218 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2218 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 2218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2219 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2219 díasHola a todas! A ver si me podeis ayudar Estoy viviendo en Osona (desde hace poquito) y me caso en Junio del 2021, justamente para la verbena de San Juan. Estoy buscando alguna "modista" o costurera que haga vestidos, sabeis de alguna por la zona? No...