Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1762 díasQué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ?...
Creé un post
Hace 1762 díasNecesito saber de alguna qie se haya casado recientemente por la iglesia que requisitos os han puesto.Estoy super liada,No se cual escoger.
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
Creé un post
Hace 1768 díasHola alguna novia de malaga que se haya casado por la iglesia y me diga cuantos testigos pudo elegir y si lo de loa dichos pudieron ser familiares.Gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 1770 días
Creé un post
Hace 1772 díasHola teneis ya alguna idea.Yo he puesto esa fecha pero aun no tengo nada.
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en el post de Rocio
Hace 1773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1774 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1774 díasMe recomendais boda de dia o de noche en malaga?????13 de mayo
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡De fechas va el asunto! Hay parejas que le dan mucha importancia a su aniversario y otras que son más de celebrar los cumples, ¿vosotrxs en qué grupo estáis? En mi caso, celebramos mucho más los cumples 😚
¡Conseguí una medalla!
Hace 1942 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2216 días