'Lousame', A Coruña · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...

He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola preciosas! Coleta alta, moño bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que sentirás un flechazo especial! Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas imprescindibles ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más?...

He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué grabaréis en las vuestras? ¡Vota y cuéntanos cómo...

He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...

He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...

He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...

He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Parejitas! Sí, sí, hoy se va a descubrir aquí el pastel, ¡vamos a saber quién impone su criterio a la hora de elegir peli! 😜 jijiji ¿Te animas a votar en la encuesta y decirnos en comentarios cuáles son tus pelis favoritas? 😍

He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Novias bonitas! El pintalabios será ese gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has escogido esa opción! ***...

He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola comu! Los animales son un miembro más de la familia y se les quiere igual o más que a muchas personas. Es por eso, que cada vez más parejas deciden compartir con ellos el día de su boda ¿Incluiréis a vuestra mascota en el reportaje...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1803 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1803 díasHola!! Tengo una duda q no me deja dormir: mi padre tiene una empresa de 50 personas y yo también trabajo ahí, debo invitarlos a todos?? A mi padre le gustaría pero no sé q hacer...la mayoría de la gente me cae bien pero algunos no tanto..

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...