'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Máster
- 17.158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1782 días
Hola chicasEstoy buscando unas batitas personalizadas para las damas de honor. Me gustaría que fuesen similares a la foto, la mía en blanco y las de ellas en azul. ¿Sabéis de alguna empresa? Mil gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1795 días
Hola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
Subí una foto en el post de Geles
Hace 1798 días
Hoy nuestro marcador bajó de 100 días!! Que subidón!!! Y como las alegrías no vienen solas, hoy llegaron las tazas que vamos a dar de detalle!! Esta noche si tengo un rato os subo fotos!!
Hace 1809 días
Hola 😊, Hoy quiero compartir con vosotras un regalito que me han echo...es una tonteria pero es q no puedo evitarlo..me encanta...me lo ha traido una amiga esta tarde..son unas carpetitas para esceibir dentro los votos🥰, Metidas en esta cajita tan...
Hace 1811 días
¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido la fecha y lugar en el que celebraréis la boda, ¡toca anunciarlo a lxs invitadxs! 😎 Y una manera muy original y especial de notificarlo es enviándoles un Save The Date 💜 ¿Cómo será el vuestro? ¿Nos lo enseñas?...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1843 días
Hola comu!!! Estoy muy contenta porque ayer comunicamos nuestro enlace (13-08-22) a través de un video hecho por nosotros para nuestros familiares y amigos. Una tarde que jamás olvidaré de llamadas y mensajes, ya que fue sorpresa para algunos (porque...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1852 días
Hola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi gusto... No va nada conmigo. Me gustaría que las que...
Hace 1855 días
Hola chicas...como ya es tradición...cada vez que tengo alguna cosita nueva os la enseño por que solo vosotras comprendeis la ilusion q hace!!! Hoy os quiero enseñar estos cartelitos que me han llegado... Queria contaros que los he encontrado por...
Hace 1870 días
Pues si...estoy contentisima!!!! Acabo de recibir mis zapatos de novia y estoy mas que enamorada!!!! Super cómodos,con plantilla de hidrogel,echos a mano, tacon mediano como yo queria..con sus brillitos...bien de precio y con una presentacion...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1873 días
Buenos días comu! Necesito ideas para pedirle a nuestros amigod que sean testigos de nuestra boda. Cómo lo habéid hecho vosotros?
Hace 1881 días
Buenas tardes chicas!!! Aqui vuelvo con mis ideas cambiantes!!! Después de dar vueltas y mas vueltas al tema regalitos creo q lo empiezo a ver claro...no quieeo gastarme demasiado dinero en regalitos absurdos ..sobretodo por que nada termina de...
Hace 1896 días
Pues nada...como todo lo comparto con vosotras...os comparto los paquetitos que me han llegado hoy!!! Estoy contentísima Pedi por ali esta batita con las zapatillas..no tenia yo mucha eaperanza por que me parecia demasiado barata...pero aqui esta!!!...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 1897 días
Holaaa!! Cómo vais? Yo con ganas de seguir preparando mi boda que es en julio de 21 ,y necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme. Quiero alguna idea de cómo decirle a mis amigas que sean damas de honor, y qué detalle hacerles, porque lo de la pulsera...
Hace 1904 días
Pues ya van llegando cositas y yo cada dia mas emocionada...hoy me ha llegado este cartelito tan mono que tenia pedido en felizboda, que por cierto son geniales y super rapido. Este cartel es muy emotivo para nosotros,mi chico no tiene padres asique...
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1905 días
quiero que mi vestido sea con cola pero a la hora del baile igual es incomodo. vosotras os comprarias un vestido mas corto para el baile? seria blanco o de otro color?