COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sole
Novia Habitual Julio 2021 Cuenca

Damas de honor

Sole, el 24 de Febrero de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Guardado
Responder
Holaaa!! Cómo vais? Yo con ganas de seguir preparando mi boda que es en julio de 21 ,y necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme.

Quiero alguna idea de cómo decirle a mis amigas que sean damas de honor, y qué detalle hacerles, porque lo de la pulsera con la flor igual que el ramo ya nos lo hizo la primera que se casó, entonces no sé que otro detalle chulo hacer para que lo lleven el día de la boda,no sé si seguir con lo de la pulsera y dejarlo como tradición o que otra cosa hacer... Gracias de antemano

32 Respuestas

Última actividad por Sole, el 2 de Marzo de 2021 a las 17:36
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale esque estoy leyendo cosas de caballeros y digo eh! Jajajja que madre qué lío
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Sole!

Yo te ayudo en lo que pueda Smiley smile

A tu primera pregunta la respuesta es no, por el simple hecho de tú llevar damas de honor tu pareja no tiene que llevar caballeros de honor Smiley winking

Los caballeros de honor no son las parejas de las damas, sino que se les llama así porque son chicos. Tú podrías tener tanto damas como caballeros, lo que quisieras.

La función de las damas de honor es acompañarte, ayudarte y vivir de una manera más intensa todo lo que engloba la boda Smiley heart

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana , a ver si puedes tú aclararme lo de las damas de honor, que tengo un lío... Si yo quiero llevar damas de honor, el novio tiene que llevar también caballeros de honor? O al llevar damas de honor, los caballeros son sus parejas? No me aclaro con esto... Y cuál es la función de las damas de honor?

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay me gusta la idea, miraré a ver si encuentro, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Guapaa Smiley smile

Además de las idas que te han dejado por aquí, te comparto estos debates de otras compis que pueden inspirarte Smiley winking

Regalos damas de honor

Pedida damas de honor

Regalos damas de honor

¿Cuántas damas tendrás y quiénes serán? Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo les hice la frase en un puzzle que tenía que montar cada una se entre tuvieron un rato y unas risas claro, el puzzle lo encargue por Internet con la frase y una foto de todas
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay tb! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el color y vestido es diferente al de la novia síii
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad! ☺️ Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Damas de honor 1

Damas de honor 2
    Yo las hize estas cajitas con plumitas,un pergamino personalizado a cada una pidiemdole q fuera mi dama de honor y la pulsera...yo opte por una con nudo muy sencilla y con significado...ellas encantadas...y yo contenta por q.creo q quedaron muy bien
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me alegro que te guste!! De todas formas estoy segura que sea cual sea el regalo ellas te lo agredecerán igual, lo que má silusión les va ahacer es el hecho de ser damas y de pasarlo bomba!!

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Yo he visto miles de fotos con la novia y ellas llevan un color diferente. A ver si otra compi puede ayudarte mejor 🙄😳🙈
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy!!! Me gusta mucho la idea!
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Hola!! Pues yo para comunicarselo a ellas les hice este diseñito básico y lo metí en una cajita con una pulserita con un trbol de la suerte y el día de la boda les tengo preparadas unas copas de brindis de champagne personalizadas! Estoy deseando entregárselas!!

Damas de honor 3

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se preguntó yo tb porque no lo se jajajajaj....
    Muchas graciasss

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaaanda muy bien! Un regalazo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, las damas de honor no se visten con la novia? Perdona mi desconocimiento eh, no quiero damas de honor porque lo veo como el Halloween, muy rollo americano y en mi boda estaría fuera de lugar porque somos todos de aquí. Igualmente, si no se visten contigo, en Belove_es hay varias cositas como para pedirlena alguien que sea tu testigo. Seguro que también hay para damas de honor 😘
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro se los daré dos días antes se lo comenté a la chica de la tienda y me dijo que sin problema que la tela no se arruga nada nada y lo e comprobado y súper bien
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El vestido que lleven puesto en la boda?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues que yo les voy a regalar a cada dama de honor el vestido que irá dentro de la caja con las demás cositas
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cómo el vestido?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdon en una caja bien bonita meteré el vestido y todo lo demás
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa pero eso es más para si nos vestimos juntas? O no?
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una cajita con que? Que no te e entendido 😅
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo a mis damas de honor les daré el día antes una cajita con el vestido el ramillete para la muñeca y una taza con una frase personalizada para cada una
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Pues mira, puedes comprarles unos vinilos para las suelas de los zapatos q ponga dama de honor o algo así, si no quieres repetir lo de la pulsera
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Y las típicas batas de dama de honor? Échale un vistazo a Un pedacito de sun y Belove_es
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola! Qué es lo de la pulsera con la flor?? Gracias
    • Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    En Pinterest tienes un montón de ideas... Y luego para pillar cositas en Amazon también hay. Y luego páginas tipo Una boda mágica y cosas así, también tienen.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Yo tengo pensado hacer una tarjeta tipo scrapbooking, que se despliega y eso, diciendo que son muy importantes para mi, que me acompañan en las etapas importantes de mi vida, y que me haría una ilusión increíble que estén a mi lado para mi boda.

Y de regalo no lo sé aún, me gustaría que sea un detalle útil y duradero,y que utilizarían durante la boda, quizás un espejo de bolso personalizado, una estucha para el maquillaje bordada, o algo así.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Si quieres que lo lleven el día de la boda la pulsera queda bastante bonita si no quieres que lo lleven en la boda puedes darles un neceser con la frase “¿quieres ser mi dama de honor?” O un cuadro con uña foto vuestra
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    A mí me gustaba la idea de las pulseras pero las de flores no van con mi estilo, así que al final opté por colgantes personalizados con la inicial de cada una (en Minué & Bisou tienen un montón de opciones). Así también pueden seguir llevándolo a diario 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados