Almería, Almería · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1684 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1687 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
Participé en el post de Marta
Hace 1689 díasHe votado una encuesta
Hace 1695 días¡Buenos días! Ayer estuve en una tienda de telas y ME ENAMORÉ. Me parecieron tan bonitas, en tantos estilos, tan diferentes... ¡Me dieron muchas ganas de ponerme a tope con manualidades para la boda! No me parecen fáciles de usar, pero sé que hay...
Participé en el post de Sara
Hace 1700 díasHe votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Cómo daréis los detalles a vuestros invitados e invitadas el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛 Foto: Youressence - Perfumes...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola comu!! Regalareis lo mismo a vuestra madre y suegra? O dos cosas diferentes??? Yo a mi madre le quiero regalar un replica de mi ramo y a mi pareja no le gusta mucho regalarle eso a su madre..
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola, hola! El seating plan es un básico en el banquete de toda boda 😛 ¿Ya habéis pensado de qué temática o estilo os gustaría que fuera el vuestro? De estas dos opciones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola a tod@s!!! Lo más importante es estar juntos y celebrar el amor. Sin embargo, tod@s queremos un entorno inmejorable para dar el Sí, Quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos 2 escenarios elegirías para casarte? ¿Por qué motivo?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola bonitas! Hoy os propongo un jueguito de lo más sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look 😜 ¿Qué emoji le das? ¡Vota y comenta si lo llevarías el día de tu boda! 👇 Fotos: Lillian West...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰