Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1729 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1729 díasHola! Estamos estancados con la Luna de Miel porque yo no me he vacunado y no sabemos qué destinos hay donde no exijan estar vacunado. Conoceis algun destino? Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1755 días
Holaa chicas! Ya me he comprado el vestido de novia estilo princesa y tiene forma de palabra de honor pero con tirantes de encanje que me cubren los hombros. No tengo muy claro que tipos de peinados pueden pegar con este tipo de vestidos. Le dicen...
Creé un post
Hace 1762 díasHolaa chicas! Ya me he comprado el vestido de novia estilo princesa y tiene forma de palabra de honor pero con tirantes de encanje que me cubren los hombros. No tengo muy claro que tipos de peinados pueden pegar con este tipo de vestidos. Le dicen...
Participé en el post de Maria
Hace 1776 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1781 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1781 díasHola chicas! Tengo dudas a la hora de qué tipo de zapato ponerme el dia de mi boda! Obviamente quiero algo comodo y aguantar lo maximo pero seria conveniente llevarse luego unas manoletinas o sandalias para cambiarse o hay algun zapato cómodo para...