Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1398 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 1398 díasParticipé en el post de María
Hace 1499 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1500 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1501 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1502 díasAhora si chicas! Nos vamos a Costa Rica de la segunda quincena de Junio! Algún consejo? Alguna también va en esas fechas?
Participé en el post de Maria
Hace 1510 díasCreé un post
Hace 1510 díasChicas estamos mirando de irnos a Costa Rica de luna de miel pero me tiene sin dormir los mosquitos y la humedad! Alguna que haya estado? Es muy exagerado la humedad? Obviamente llevare repelente pero es que suelo ser un festín para los mosquitos!! ...
Creé un post
Hace 1543 díasHola chicas! A ver estamos ahora empezando a pensar en el baile! Estamos metidos en el mundo del baile y tenemos pensado bailar una bachata sensual pero tengo dudas de que se pueda bailar sin dificultad con un vestido de princesa y tb me preocupa el...
Hace 1547 díasCreé un post
Hace 1547 díasHola chicas! Estos son los zapatos que he elegido y la talla 41 era el que mejor me iba pero me sobra un pelin y por tanto se me escurre un poquito el pie! Me he comprado almohadillas de estas de gel pero no estoy segura si evitaran q me escurra el...
Creé un post
Hace 1548 díasHola chicas, Queria preguntar si el coche de los novios debe ser siempre negro o pueden ser de otros colores! Mi hermano se acaba de comprar un dacia sandero nuevo rojo oscuro y como va a ser mi chofer… La idea era que llevara nuestro audi 5 negro...
Hace 1555 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1556 díasLa verdad que me gustaria dar algun detalle tanto a mi madre como a mi padre ( estan divorciados desde que tengo 9 años) pero de verdad que me esta dando dolor de cabeza! Habia pensado en un album con fotos desde la infancia hasta el momento presente...