Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1503 díasAhora si chicas! Nos vamos a Costa Rica de la segunda quincena de Junio! Algún consejo? Alguna también va en esas fechas?
Creé un post
Hace 1511 díasChicas estamos mirando de irnos a Costa Rica de luna de miel pero me tiene sin dormir los mosquitos y la humedad! Alguna que haya estado? Es muy exagerado la humedad? Obviamente llevare repelente pero es que suelo ser un festín para los mosquitos!! ...
Creé un post
Hace 1544 díasHola chicas! A ver estamos ahora empezando a pensar en el baile! Estamos metidos en el mundo del baile y tenemos pensado bailar una bachata sensual pero tengo dudas de que se pueda bailar sin dificultad con un vestido de princesa y tb me preocupa el...
Creé un post
Hace 1548 díasHola chicas! Estos son los zapatos que he elegido y la talla 41 era el que mejor me iba pero me sobra un pelin y por tanto se me escurre un poquito el pie! Me he comprado almohadillas de estas de gel pero no estoy segura si evitaran q me escurra el...
Creé un post
Hace 1549 díasHola chicas, Queria preguntar si el coche de los novios debe ser siempre negro o pueden ser de otros colores! Mi hermano se acaba de comprar un dacia sandero nuevo rojo oscuro y como va a ser mi chofer… La idea era que llevara nuestro audi 5 negro...
Creé un post
Hace 1557 díasLa verdad que me gustaria dar algun detalle tanto a mi madre como a mi padre ( estan divorciados desde que tengo 9 años) pero de verdad que me esta dando dolor de cabeza! Habia pensado en un album con fotos desde la infancia hasta el momento presente...
Creé un post
Hace 1559 díasChicas! Ahora estoy considerando llevar cuñas para la boda ya que combinar tacon con algo plano para cambiarse luego es complicado por ser de diferentes alturas! Alguna ha llevado cuñas toda la boda sin cansarse? Cuales son mejores? Ya direis
Creé un post
Hace 1564 díasChicas! Aun tengo dudas sobre que complementos llevar con mi vestido novia sobretodo en lo que respecta al peinado! El vestido me lo he cojido en Pronovias y es Borealis! Es estilo princesa y todo el vestido brilla como si llevara purpurina (...
Creé un post
Hace 1567 díasChicas! Pros y contras de ambas cosas? La verdad que no se qué puede ser mejor! Quiero vuestras opiniones please
Creé un post
Hace 1574 díasHola! No se muy bien como enfocar el tema de anillos! Creo que es muy chulo llevar un anillo bicolor con algun adornito pero me gustaria saber si me acabare cansando de llevarlo o algo. Es mejor finito o mas grueso? Cualquier consejo que me podais...
Creé un post
Hace 1574 díasDonde coloco a la mujer de mi padre? Ella dice que se sentiria incomoda viniendo a mi boda pero ella es una amiga para mi y quiero que venga! Puede sentarse en la mesa presidencial!? Que se hace en estos casos?
Creé un post
Hace 1604 díasLa verdad que no se muy bien que peinado me quedara bien pero ya que mi vestido es estilo princesa creo que me dejare el pelo largo y me hare un especie de semirecogido donde caigan ondas! Tambien me encantan las trenzas. Mi dilema es que me...
Creé un post
Hace 1636 díasHola! Estamos estancados con la Luna de Miel porque yo no me he vacunado y no sabemos qué destinos hay donde no exijan estar vacunado. Conoceis algun destino? Gracias
Creé un post
Hace 1668 díasHolaa chicas! Ya me he comprado el vestido de novia estilo princesa y tiene forma de palabra de honor pero con tirantes de encanje que me cubren los hombros. No tengo muy claro que tipos de peinados pueden pegar con este tipo de vestidos. Le dicen...
Creé un post
Hace 1687 díasHola chicas! Tengo dudas a la hora de qué tipo de zapato ponerme el dia de mi boda! Obviamente quiero algo comodo y aguantar lo maximo pero seria conveniente llevarse luego unas manoletinas o sandalias para cambiarse o hay algun zapato cómodo para...