Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Buenísimas tardes tortolitxs! Tic, tac, tic, tac... ¡Una fecha muy especial se acerca! ¿Adivinas cuál? 🙊 Sí, ¡estamos hablando del día B! Y tu marcador cada vez va bajando más 🎉 ¿A cuántos días estás del 'Sí, quiero'? ¡Vota por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Creé un post
Hace 1998 díasHola!!! Nos casamos en Mayo, y tenemos claro que el viaje de Luna de Miel queremos hacerlo con nuestro peque que va a tener justo 2 años en ese momento, no queremos salir al extranjero es lo único que tenemos claro... X la situación preferimos...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola parejas de la comu! A lo largo del día B experimentaréis un montón de sensaciones ❤️️ La mirada de la novia de esta foto, es un claro ejemplo de ello... Contadnos, ¿qué os transmite su mirada? 😛
He votado una encuesta
Hace 2002 díasVale, lo reconozco, ¡estoy romántica hoy! 🥰️ Y se me ha ocurrido preparar una encuesta poco común, pero que supongo que podréis responder rapidito jejejeje ¿Prefieres 100 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 100 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con el beso y...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2009 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola parejas! Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece este food truck? 😏 ¿Os gustaría tenerlo en vuestro gran día? ¡Contadnos! 😜 Foto: La Creperie de Mariöne
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola parejitas! La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por estar elaborada con ingredientes de primera calidad 😍 ¿Habéis pensado en servir pasta en el menú de vuestra boda o cóctel?...
He votado una encuesta
Hace 2014 díasHolaaaa 😁 ¡Hemos aparecido por aquí para haceros una pregunta de examen! Jajajaja 😎 ¿Quién sabe cómo se llaman las bodas que se celebran a los 5 años? Comenta con tu respuesta para que podamos decirte si has fallado o acertado 😉 Cuando llegues a tu...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2029 días¡Novias bonitas! Una de las claves a la hora de elegir el vestido de novia es que realce tu belleza y feminidad ❤️️ Hoy queremos ponerte a prueba y ver si eres fiel a tu estilo 😎 ¿Serías capaz de ponerte este vestido?
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola hola Comunidad! Como sabéis, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Os gusta?, ¿La haréis en vuestra boda? Independientemente de lo que votéis, contadnos en...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasHola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os parecen! 😍
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇