Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Fincas
Buenos dias comu!! Hace tiempo buscando regalos para nuestros hermanos, encontré por aqui una plantilla descargable para poner en un marco. Guardé el post y al ir a abrirlo ahora me dice drive que es...
Bueno finalmente y tras costarme mucho hoy hemos aplazado la boda, era el 22 de Mayo y ahora es el 28 de Agosto ( la única fecha que quedaba en el salón) estaba segura de q no cambiaría la fecha pero...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1336 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!