Hola!!! Nos casamos en Mayo, y tenemos claro que el viaje de Luna de Miel queremos hacerlo con nuestro peque que va a tener justo 2 años en ese momento, no queremos salir al extranjero es lo único que tenemos claro... X la situación preferimos hacerlo X aquí.... Que me recomendais? Gracias!!!
Hola guapa! Pues estáis en la misma situación que nosotros. Nuestro peque cumplirá 2 añitos en mayo y también queremos hacer con él la luna de miel ya que nos casamos en Abril. El viaje es una cosa muy personal pero nosotros nos estamos planteando irnos una semanita al norte con nuestro coche, ya sabes, para ir a nuestro ritmo y sin agobios. Creo que puede ser un viaje bonito ya que no conocemos anda del norte.
Hola guapa! Como dicen las chicas depende de lo que queráis hacer... Si es más montaña yo me iría por los Pirineos y haría alguna excursión a Andorra dónde tenéis Caldea y un parque muy chulo que se llama Naturlandia, en mayo no creo que haya mucha gente y es una pasada. Si lo que queréis es playa yo me iría a las playas del sur de la Comunidad Valenciana y Andalucía... Si lo que queréis es hacer una ruta más cultural tenéis infinidad de opciones dependiendo de lo mucho o poco que queráis alargar el viaje.❤️
Nosotros hemos estado en Menorca en setiembre nada un fin de semana y espectacular... Formentera también dicen que es precioso.. En Mayo suele hacer ya muy buen tiempo... 😊😊
Como buena Valenciana te recomiendo, Valencia, tiene el bioparc ideal para los pequeños, o el océanografic. Cuenca también ofrece muchas posibilidades. Nosotros estuvimos hace dos veranos y está muy bien. Aunque para visitar la ciudad encantada os tenéis que desplazar un poco.
Depende el tio de viaje que querais, si rollo playa, montaña, cultural... a mi hija por ejemplo un viaje rollo asturias o asi a la montaña y estar "libre" y ver animales le gustaria mas que uno cultural.
A ver si en mayo se puede coger avion... sino una ruta por la peninsula... baleares es bonito pero en esa fecha no te pilla bueno, sino algo de canarias, lanzarote
Creo que Valencia sería una buena opción para ir con el peque. A ver si alguna compi puede ayudarte. Yo no tengo hijos y no entiendo mucho, la verdad.🙏😘