Granada, Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1929 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Adela
Hace 1929 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1929 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1929 díasBuenas chicas que tal que teneis pensado hacer por san valentin ya se que hay cualquier dia del año para demostrar el amor pero despues de este año tan feo me apetece hacer algo. Recomendacion de regalo y restaurantes en Granada para comer o cenar. ...
Participé en el post de Nina
Hace 2169 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2169 días
Participé en el post de Nina
Hace 2169 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2169 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2169 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2169 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2169 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2169 díasParticipé en el post de Mar
Hace 2169 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2174 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2174 díasBuenas chicas estoy interesada en casarme en un lugar así aun no tengo fijo el sitio, puesto que apenas estoy empezando ( la verdad no se ni por donde empezar ) nose si algunas de vosotras se caso en algun sitio de estos o similiar o algun familiar...
He votado una encuesta
Hace 2174 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...