Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña

Boda en Las Vegas, Maldivas, Rivera Maya o Punta Cana o en un crucero

Mar, el 17 de Mayo de 2020 a las 21:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas chicas estoy interesada en casarme en un lugar así aun no tengo fijo el sitio, puesto que apenas estoy empezando ( la verdad no se ni por donde empezar ) nose si algunas de vosotras se caso en algun sitio de estos o similiar o algun familiar gracias un saludo.

23 Respuestas

Última actividad por Mar, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:21
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la informacion. un saludo

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas esas ideas son geniales, pero la pega es que tal vez los invitados no puedan permitirse el viaje y, por ello, no todas las personas que queréis que estén estarán. Porque supongo que vosotros no les pagaréis el viaje...

    Yo he estado en Las Vegas y vi bodas, y eran casi despedidas (solo con gente joven), con trajes absurdos (ellos muy cutres y ellas con vestidos extracortos), y al ver aquello me pareció que podría ser una buena idea casarse normal y luego organizar la luna de miel de forma que pase por Las Vegas, y hacer allí un bodorrio golfo solo los dos. Tengo entendido que contratar una capilla es muy barato.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no conozco a nadie que haya hecho una boda así pero la verdad es que es una idea genial. Una boda en un entorno como esos tiene que ser una maravilla. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Has echado un vistazo a la herramienta de Destination Weddings del portal?

    Destination Weddings

    Ya me dirás que te parece 😛

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de Las Vegas es un clasico!

    Depende de cuanto quieras gastarte, pero lo puedes hacer muy barato solo por el registro y certificado de matrimonio, aun siendo turista basicamente.

    Boda en Las Vegas, Maldivas, Rivera Maya o Punta Cana o en un crucero 1

    Aqui un articulo ingles sobre casarse en Las Vegas:

    https://metro.co.uk/2019/07/01/actually-get-married-las-vegas-no-not-like-movies-10096211/

    es gracioso, porque me recuerda a mi pareja, en nuestro caso nos casariamos en Canarias, yo soy de nacionalidad española pero mi pareja es britanico jaja.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mucha idea pero para casarse en las Vegas me suena que tienes que pedir antes el permiso matrimonial en Nevada

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad que no tengo idea de casarme así pero me parece un plan genial!
    Yo hablaria con alguna agencia que pueda orientarte un poco con los destinos!
    Un beso
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda en sí nos costaba 2500€ lo que era:
    Celebración en cubierta privada, decoración floral, altar para novios, tarta, copas de champán y canapés para los 22, servicio de peluquería y Maquillaje, planchado de trajes, asistencia de 5 oficiales más capitán y música en directo tanto para la celebración de la boda como para el cóctel.
    A parte el precio de cada pasajero que eso varía según temporada.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pase todo esto pronto y puedas celebrar tu boda cual fue tu presupuesto de boda en el crucero mas o menos.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia,
    Nuestra primera idea era casarnos en un crucero de forma legal, lo que ocurrió al final fue que los padres de mi chica se negaban a montarse en el barco y cambiamos de forma aunque no de idea.
    Si deseas hacerlo en un crucero te invito a que investigues en cruceros de Royal Caribean. Son unos de los pocos que te hacen la boda legal.
    Nuestra boda ha ido evolucionando según acontecimientos por el covid19 pero teníamos todo contratado para casarnos de forma ficticia en el Costa Smeralda. Elegí ese barco porque mi chica se llama igual Esmeralda. Lo que íbamos a hacer era casarnos por la iglesia 10 días antes y después en el crucero casarnos como siempre habíamos soñado pero de forma ficticia. Con lo que hacíamos doble boda.
    Casi todas las navieras te ofrecen paquetes de bodas para celebrar el evento a bordo.
    Finalmente hemos cancelado la boda en el crucero y seguimos adelante con la boda religiosa. Hemos tenido muy mala suerte con lo sucedido y nos ha costado la vida la devolución del viaje porque nos suponían muchos gastos por cancelación ya que éramos 22 personas las que llevábamos. Aunque finalmente todo se solucionó y nos han devuelto todo incluido los gastos por la celebración de la boda en el crucero. Si necesitas que te oriente sobre esto, aquí estamos.
    Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendréis que firmar en España aún así, haced el papeleo y el expediente matrimonial aquí primero y luego haced la ceremonia simbólica allíSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se ha casado a finales del año pasado en Las Vegas. Ahora está legalizando los papeles y antes de esta situación le dijeron que tardarían unos 6 meses en todo el papeleo.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con la legalidad del matrimonio , por ejemplo yo no me puedo casar en portugal, por mucho que firme allí el matrimonio aquí en España es nulo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias le hechare un ojo a ver que tal.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que mejor precio me hacía jajajaj me pasé unos 3 ó 4 meses comparandolos según mis criterios: precio, arrecife, que hicieran bodas, que tuviera cabaña sobre agua, que hubiera todo incluido, que tuviera fotógrafo, que estuviera en un atolón no muy lejano y ver el clima para mi fecha...en fin, es que los criterios son personales. Mi ganador fue Cinnamon Dhonveli
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo apropiado es buscar un hotel y ponerme en contacto con ellos, que hotel mirastes en maldivas tu
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a hacer mi ceremonia en Maldivas. Al final por el COVID, no ha podido ser. Pero son sitios muy turísticos y cada hotel o resort tiene sus propios packs. Depende del sitio, la ceremonia será legal o no, pero en casi todos es simbólica y tienes que firmar en España.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguire mirando a ver que encuentro o si con suerte encuentro alguna que ya lo hizo, igualmente muchas gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesss donde te ha dicho la compi o si no directamente en el hotel dond os vayais a alojar quizas os pueden informar 🤔🤔
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casarme alli directamente, aprovecho pa irme de viaje y ya me caso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero casarte alli directamente? O después de casarte, en la luna de miel, hacer otra ceremonia alli los dos solos??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me habia fijado muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto el apartado de bodas.net sobre bodas en el extranjero? Creo que ahí puedes mirar y orientarte. Se llama Destination Weddings.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración