Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy quiero conocer qué tal os lleváis con la familia de vuestra pareja. Por suerte, yo me llevo genial con ellos aunque tengo más relación con...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola comunidad! Os traemos un pasillo lleno de lucecitas que triunfó en esta boda 😍 ¿Os gusta? ¿Tendréis este tipo de decoración en algún rincón de vuestro banquete? ¡Contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, os voy a proponer unas cuántas películas que tratan sobre bodas y tenéis que elegir la película que más os gustaría ver😍😍🌟. Si no tenéis ningún plan hoy y os apetece ver alguna ya sabéis, aquí os dejo unas cuántas 😍😍....
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 Entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¿Arco o sofá? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola Tortolitxs! Quizás en más de una oportunidad habéis pensado o hablado en pareja de ir a vivir a otro país fuera de España ¿Tenéis pensado hacerlo o en mente para un futuro? ¿Qué país sería el escogido?
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿qué calzado os gusta más para el día B? A mí me encanta la opción A y B, pero voto por la A😍😍. Un abrazoooo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola novias! Os proponemos 3 monos de invitada de la diseñadora Rosa Clará que os encantarán. ¿Cuál de estos looks escogeríais y por qué? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola Comunidad! De un tiempo a esta parte estamos viendo en la Comunidad que cada vez más parejas os animáis a hacer una boda de fin de semana entero en una gran casa rural. ¿A ti te gustaría para tu boda? 😏 ¿En qué provincia lo celebrarías?
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHa quedado atrás los tiempos donde el look de novio, era casi lo último en que se pensaba para la boda. Hoy, ellos quieren lucir tendencia y muy modernos con lo último es estilismo masculino. Y el calzado es ha ido adquiriendo relevancia. Son muchos...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Buenos días! Siempre pensamos en la ropa interior de la novia, pero el novio también debe cuidar esos detalles 😉 Así pues contadme: ¿De qué color será vuestra ropa interior el día B?
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guap@s!😍, ¿cómo estáis?, ¿con cuál de los siguientes looks te quedas para el padrino?, yo con el C😍😍😍. Un abrazo guap@s 😘 😘 😘.
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...