Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué...
...¿Qué música escuchabais? 😏 Sí, sí, queremos saber cuáles son esas primeras canciones que os compartíais o que escuchabais juntis ¿Hacíais eso de mandárosla por mensaje y escucharla a la vez cuando...
A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de...
Os quiero enseñar la medallita que llevé en mi ramo, en honor a mi padre, que hace 8 años que nos dejó, la encontré y me enamoré de ella y sin dudas fue otra forma de llevarlo junto a mi en ese día...
¡Hola comuuuu! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Vuestra pareja tiene algún tatuaje? 😛 ¿Compartís...
Estoy aprovechando el fin de semana para mirar un poco el tema zapatos, quiero algo asi, muy basico y que no sea "de novia" porque nunca jamás me pongo tacones y por muy bajitos que sean me van a...
Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi reflexión sobre la búsqueda del vestido perfecto. La cita en la tienda que he visitado hoy era una de las que más deseaba, por la experiencia de una de...
Es un a boda Civil militar, en un castillo y combite en un restaurante espectacular. Estoy indecisa por esto 4 vestidos. Cual elegirias tu? 1,2,3,4 o ninguno.
Hola a todas!! Tengo pensado hacerme mi vestido a medida y ya la modista me hizo un diseño precioso... pero hay dos vestidos de pronovias que nada tienen que ver con mi diseño y me tienen enamorada...
Buenas a todos!! Estoy buscando para mi boda una pulsera con reloj, ya que no soy capaz de estar sin saber la hora.Quería un reloj que no quedará muy cantoso y encontré esta solución. Pero parece que...