Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

531días 3hrs

12
Laura
¿Cómo se llama vuestra mascota? 🐶
Laura, El 10 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué...

Laura, miércoles 26-May-21 55 1
Ana
Al principio de vuestra relación...
Ana, El 6 de Marzo de 2021 a las 11:05

...¿Qué música escuchabais? 😏 Sí, sí, queremos saber cuáles son esas primeras canciones que os compartíais o que escuchabais juntis ¿Hacíais eso de mandárosla por mensaje y escucharla a la vez cuando...

Sofía, lunes 29-Mar-21 20
Gisselle
Estoy fatal ! 😔
Gisselle, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:48

A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de...

Laura, miércoles 10-Mar-21 50
Alba
Medallitas en el ramo de novia❤
Alba, El 16 de Febrero de 2021 a las 14:38

Os quiero enseñar la medallita que llevé en mi ramo, en honor a mi padre, que hace 8 años que nos dejó, la encontré y me enamoré de ella y sin dudas fue otra forma de llevarlo junto a mi en ese día...

Alba, miércoles 17-Feb-21 56 1
Desiree
Vestido
Desiree, El 1 de Febrero de 2021 a las 18:25

Hola chicas, estoy mirando vestido y no me quieto gastar un dineral en algo que no me voy a volver a poner, mi presupuesto es como mucho 300, esyoy mirando en webs y me a aparecido una web que se...

Carmen, miércoles 3-Feb-21 26
Sandra
¿Cuántos tatuajes tiene tu pareja?
Sandra, El 6 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Vuestra pareja tiene algún tatuaje? 😛 ¿Compartís...

Cristo, domingo 17-Ene-21 141
Marina
Ayuda sandalias
Marina, El 28 de Noviembre de 2020 a las 15:20

Estoy aprovechando el fin de semana para mirar un poco el tema zapatos, quiero algo asi, muy basico y que no sea "de novia" porque nunca jamás me pongo tacones y por muy bajitos que sean me van a...

Marina, lunes 30-Nov-20 15 1
A
Reflexiones de una novia ¿“curvi”?
Alba, El 24 de Octubre de 2020 a las 23:23

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi reflexión sobre la búsqueda del vestido perfecto. La cita en la tienda que he visitado hoy era una de las que más deseaba, por la experiencia de una de...

Pstrita, martes 27-Oct-20 40 1
Zaira
Cual os gusta más? 🥰
Zaira, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:29

Es un a boda Civil militar, en un castillo y combite en un restaurante espectacular. Estoy indecisa por esto 4 vestidos. Cual elegirias tu? 1,2,3,4 o ninguno.

Mercedes, miércoles 7-Oct-20 71
Lupe
Alguien sabe precio de estos vestidos que me enamoran
Lupe, El 21 de Septiembre de 2020 a las 14:44

Hola a todas!! Tengo pensado hacerme mi vestido a medida y ya la modista me hizo un diseño precioso... pero hay dos vestidos de pronovias que nada tienen que ver con mi diseño y me tienen enamorada...

Laura, miércoles 23-Sep-20 17
Elena
Dónde puedo encontrar una pulsera reloj??
Elena, El 23 de Agosto de 2020 a las 13:35

Buenas a todos!! Estoy buscando para mi boda una pulsera con reloj, ya que no soy capaz de estar sin saber la hora.Quería un reloj que no quedará muy cantoso y encontré esta solución. Pero parece que...

Ángela, domingo 13-Sep-20 7

Grupos generales

Inspiración