Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué...

...¿Qué música escuchabais? 😏 Sí, sí, queremos saber cuáles son esas primeras canciones que os compartíais o que escuchabais juntis ¿Hacíais eso de mandárosla por mensaje y escucharla a la vez cuando...

A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...

He votado una encuesta
Hace 1375 díasParejitass 💕 Ese dicho popular que dice "de una boda sale otra boda" no es ninguna broma, ¡yo personalmente he comprobado que es muy cierto! 😝 ¿Qué pensáis que puede pasar en la vuestra? ¿Hay posibilidades de que surja el amor entre dos invitadxs?...

He votado una encuesta
Hace 1375 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración