COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Mayo del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2021
¡Hola comuuuu! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Vuestra pareja tiene algún tatuaje? 😛 ¿Compartís...
Estoy aprovechando el fin de semana para mirar un poco el tema zapatos, quiero algo asi, muy basico y que no sea "de novia" porque nunca jamás me pongo tacones y por muy bajitos que sean me van a...
Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi reflexión sobre la búsqueda del vestido perfecto. La cita en la tienda que he visitado hoy era una de las que más deseaba, por la experiencia de una de...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola novixs de la comu! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿de qué sabor os gustaría que fuera la vuestra? 🍰 ¿Innovaréis en su sabor? De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Buenos días tortolitos! Recordar a los que ya no están es algo que muchas parejas tienen presente en el día B ❤️️ Y hay novias que escogen un camafeo para tener este bonito gesto 😍 ¿Llevarás un camafeo en tu ramo de novia? ¡Vota y explícanos cómo...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies