Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3197 días
Creé un post
Hace 3197 díasYa tengo la muestra de mi cartel! Lo he pedido por felizboda.com y me ha salido unos 8,50€ estoy a la espera de la muestra de mi cartel de bienvenida a mi boda😍 Me encanta!!
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3200 díasYa esta casi terminado !!! Nuestro planing de mesa!! Como veis son momentos, si cada mesa representa un momento de nuestra historia compartido con amigos y familiares que se sienten en esa mesa. Ha sido un trabajazo pero merecerá la pena. Me parece...
Participé en el post de Maria
Hace 3200 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3201 días
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3203 díasDespués de hacer los 120 alfileres he contado 80-90 mujeres...he hecho este porta alfileres. Soy de málaga y quería lo más parecido a una biznaga...no se si se me ha quedado muy vacía he pensado en pincharle flores como si fuese una base de flores...
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 3207 días
holita de nuevo!!! estoy dandole vueltas al tema mesas... jajaja que os parece este seating plan?? creo que podría ser muy original, verdad? ademas un diy no muy dificil!! lo veis en bodas?
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 3207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3207 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 3207 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3222 días