'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2020
Soy ingeniosa, divertida, locuaz, amante del deporte sobretodo del boxeo.Metalera de corazón que enamora por Sevillanas. Hago locuras de manualidades, soy... Ver más
Soy ingeniosa, divertida, locuaz, amante del deporte sobretodo del boxeo.Metalera de corazón que enamora por Sevillanas. Hago locuras de manualidades, soy una crack cocinando. Tengo un novio espectacular, totalmente diferente a mi y capaz de sorprenderme cada vez que pestañea.
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
Participé en el post de Mary
Hace 1722 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola comunidad! Hoy tenemos curiosidad por saber si ya tenéis hijos (ya sea en común o por separado) 👨👨👦👦 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis? ¡Os leemos! 👇
Participé en el post de María
Hace 1722 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1722 díasMi estilo de novia es de princesa tradicional pero con toques vikingos- celta.Asi que para el brindis no quiero menos, ¿ Me podéis dar ideas o ayuda para las copas del brindis? Gracias !!!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
Creé un post
Hace 1731 díasDespués de pensar que me quedaba sin despedida. Yo esperando a la prima de mi novio para probarme el vestido, pero se presentaron dos primas mías , me pusieron un bañador Rosa y musas cosas rosa , vamos que no me gusta el color rosa, y me acabaron...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de María
Hace 1736 días
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...