Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Que me está pasando?

María, el 28 de Julio de 2021 a las 05:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 88
90 y pocos días, no me apetece hacer nada de manualidades, no quiero ni ver el vestido, no tengo ganas de salir, no quiero saber en relación a la boda, y estoy perdiendo ilusión.... Esto es normal? Es la calor de Sevilla? O es que estoy quemada de tanto trajín de boda? Pensad que prácticamente lo he hecho todo sola... Quizás sea eso o os pasa? O es que siempre me ha aterrado casarme y me está dando la cara?, sin embargo ir de boda me encanta... Alguna os pasa algo parecido?

88 Respuestas

Última actividad por David, el 5 de Agosto de 2021 a las 00:38
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, estoy seguro que ese dia serás la persona más feliz del mundo y nada te enturbiará ese momento.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    David mil gracias por tus palabras, la verdad es que me ha dado un subidón! Parece ser que muy poquito a poco voy recuperando las ganas, parece ser que solo tenía que despejarme y centrarme más en mi , en mi vida antes de la boda, es decir pensar en ir al gym, dedicarme tiempo para hacer otras cosas ajenas a la boda . A mi me encanta organizar y hacer manualidades, pero necesitaba un poco de aire y volver a la carga como nunca
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ,👏
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a desmelenarse en la despedida. A todas nos irá bien desconectar😘🎉
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María no te agobies. Lo que puede ser normal en la preparación de una boda para una persona para otra no lo es. Para mi fue la mejor época de mi vida, me encanta organizar y todo me parece poco pero lo importante es lo que simboliza todo esto y lo que sientes por la persona que tienes a tu lado, todo lo demás no es importante
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, el estrés de organizarlo todo y más si lo haces sola. Es muy bonito pero a la vez un poco agobiante,yo también tengo momentos así en los que no sé ni por dónde tirar y además el calor no ayuda para nada. Date tiempo y disfruta del proceso.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos y abrazos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una barbacoa bestia en un castillo ,con tiradores de cerveza y un karaoke fin , la ropa tradicion oriental, de negro que estamos de boda , el blanco para los funerales
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame tu boda ideal, jejejej! Por lo que dices da la sensación de que querías algo más sencillo. Lo que tienes contratado ya no lo vas a cambiar, pero intenta encontrar la sencillez en ahorrar todo lo imprescindible ya sea en tiempo, dinero y Salud mental en los días que te quedan. Nadie se va a poner a pensar si podías haber puesto más flores o mejor decoración o los abanicos o si tus pendientes son un poco feos. Yo intento pensar así para no agobiarme, mucho ánimo y espero que salgas pronto del bache! 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro se juntan muchos factores, pero de verdad, después de ese día, todo merece la pena!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que no te cuente mi boda ideal...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener que pasar un poco- mucho de todo, y si se junta todo al final, pues que arrime el hombro por cojo*****!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve… yo estoy organizando mi boda en menos de 5 meses, me quedan muchas cosas aún y es a primeros de septiembre. También tengo momentos de agobio y me ayuda a pensar lo que me dijo una modista en la prueba de mi novio: tenéis que pensar que esto lo hacéis por amor y hasta os casaríais en vaqueros, todo lo demás son adornos. Así que cada vez que pienso que mi vestido podría ser más bonito, hacer alguna manualidad o decorar algo… me imagino en vaqueros en la boda y se me pasa todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda menos de un mes y me está pasando lo mismo. Mi novio no me está ayudando en nada y el coronavirus lo complica todo, estoy súper desanimada porque la situación me está superando
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo dudas, solo es agobio, por todo y tanto, a veces piensas en mandar a freír espárragos todo, pero son pensamientos puntuales , por la situación
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias por compartir este momento rollazo! Supongo que cambiará y cuando miremos atrás nos reiremos de habernos agobiado, bueno no,de haber desperdiciado el tiempo agobiando nos solas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería ayudarme pero por temas de trabajo solo lo veo los fines, es complicado, supongo que todo pasa y todo llega
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues seguro que sí , si no que no sea por mí y quedé como anécdota
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que estoy agobiada, pero si necesitas ideas en originalidad es difícil ganarme,yo he hecho manualmente parte de los detalles, las invitaciones, el seeting también lo haré, mis alfileres, portaalianzas , vamos todo lo que he podido hacer manual lo he hecho . Cuenta conmigo y te echo un cable , no me importa , al menos es tu boda y no la mía!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que caiga pronto una despedida de soltera y despejarme, porque también cansa que toda conversación con amistades y familiares sea boda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido una hija de otra pareja, se lo que es convivir. Pero a nivel religioso como se debe de ver ,yo le tengo bastante respeto . Evidentemente sí hay que empezar de nuevo se empieza!
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he sentido tal y como lo describes.
    Hoy me queda un mes y como lo tengo prácticamente todo, estoy ansiosa por que llegue el día.
    Yo no sé ni cómo me animé sola, pero me animé.Así que relájate y no te voy a decir que disfrutes de los preparativos porque son un coñazo 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son nervios y agobio, dudas no hay pero hay momentos en los que mandaba todo a freír monas, que no es sólo la boda, es trabajo, casa, tengo una niña, convivo con mis padres...ect
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que trabaja fuera y lo veo solo los fines de semana, y días de saliente por guardia, así que es casi imposible que me eché el cable
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado en algún momento, empecé con mucha ilusión, pero he tenido algún bajón… a veces me ocurre que estoy tan saturada de ver cosas de la boda que da el agobio, pero al día siguiente se me pasa y empiezo otra vez con ilusión, mucho ánimo!! 💪🏻💪🏻 que te ayude tu pareja, que la boda es de los dos!! Muchas felicidades y disfruta de ese día
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy iguAl!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recien empiezo así que solo puedo darte muchidimos ánimos y fuerzas. Saldrá todo genial y disfrutaras a lo grande en vuestro dia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 6 meses y hay veces en las que me siento así. Estamos en plena elección de invitaciones y es muy estresante porque no encontramos nada que nos cuadre al 100%. En mi caso también lo hago todo en gran parte sola porque mi pareja el pobre no tiene ni idea (aunque busca cosas y lo intenta)... a mi se me junta el trabajo, el niño, la perra, la casa, estudiar y el bodorrio... Ánimo cariño! Espero que todo lo que estamos haciendo valga la pena!
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta, no pienses en el futuro,disfruta el momento.
    Yo me caso en segundas nupcias,estoy un poco agobiada porque ni me acuerdo de la primera vez. Y es como si fuera mi primera vez, me caso en mayo del año que viene,aún no tengo nada pero quiero vivirlo con ilusión.
    No pienses en nada más que en disfrutar.No te agobies.❤️💐
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá ese es el error, creer q es para toda l vida. El hecho de imponerte esa idea ya de por sí es rígido. Yo m caso de segundas y está claro q no era cierto. Porq n mejor quedarte con q te apetezca dar ese paso hoy? Y ya mañana se irá viendo? Siempre puedes cambiar de vida, nadie te ata a nada, sólo tú a ti mism@❤️❤️❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria pueden ser los nervios. Queda cada vez menos. Hay altibajos. Yo dudar casarme no, pero momentos agobio, o momentos esto no me gusta jajaja Si los he tenido. Con los vestidos no de momento, ya que en abril 2021 nos casamos en pequeño comité y en abril 2022 nos casamos en una celebración más grand e
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración