'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia VIP
- 7.842 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1670 días
Buenos días!!! Pues si como dice el título del post llegó el día. No ha sido un camino fácil llegar hasta aquí, entre tanta incertidumbre y el no saber ni poder imaginar cómo sería entre tantos cambios, de restricciones, ... Pero for fin llegó el...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 1677 días
Hola chicas! Como van esos preparativos? Aun me quedan 11 meses pero estoy mirando los pequeños detalles que me encanta ver cuando voy a un evento o boda. Estaba fijándome en los marcasitios. He visto cositas muy monas que se hacen con resina. Alguna...
Hace 1684 días
Hola comu!!!! Que tal lleváis los preparativos??? Yo estoy a 14 días de la boda y los nervios empiezo a tener insomnio. Entonces aprovecho para hacer manualidades. Hoy me ha dado por montar la estantería y ver cómo podía poner las cosas. Y así...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1696 días
Hola ¿Qué tal vuestro finde? Os quiero compartir unas ideas súper chulas para regalar a los invitados. 1. Regalos dulces 2. En mi caso yo me decanto por botellitas de licor 3. Aceites, sales y especias La idea de regalar Té también me encanta. 4....
Hace 1713 días
Hola comu!!! Después de estar dándole vueltas durante más de 1 mes, estoy pensando en coger un 2° vestido para el momento del baile nupcial. Me gustaría alguna cosa que fuese baratita, ya que solo es para un momento porque luego me quiero volver a...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1723 días
Hola! Estoy pensando en tener un detalle con mi padrino, algo para que pueda estrenar el gran día, alguna idea? Gracias!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1730 días
Hola, sabéis de alguna tienda de calcetines personalizados? Es para un regalo, quiero poner la fecha de la boda. Gracias
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1748 días
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Hace 1755 días
Hola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1757 días
Hola a tod@s! Hoy quiero preguntar acerca de los detalles de los invitados. He estado visitando algunas webs y tiendas online de regalos, pero mi duda es: alguien ha comprado los regalos online? Me podéis recomendar alguna página, tienda o web de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1761 días
¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1762 días
Hola! Queremos regalar algo a nuestros padres de detalle por ser nuestros testigos, y no queremos los típicos regalos que hay, tenéis ideas de regalos que podamos entregarles?? Tampoco queremos que tengan que ser obligatoriamente los mismo, ya que...
Hace 1770 días
Hola comu!!! Hoy me han enviado un email de Gift Empire conforme volvían a tener bailarinas. He leído en algún post que alguna estabais buscando y estaban agotadas.
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1771 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1776 días
¡Hola, hola! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1784 días
Hola corazones!!! Me ronda la cabeza el dia de la boda hacer algjna sorpresilla a mi señor esposo😍, pero no se muy bien que hacer...tengo alguna cosilla en mente pero nada claro... Vosotras vais a hacer algo?