COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mari
Mari Online

'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Octubre de 2021

115días 22hrs : 0min
Ana
3 formas de entregar las invitaciones: ¡opta por una!
Ana, Hoy a las 18:05

Comuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá...

Entregaremos en persona

55%

18 votos

Las enviaremos por correo

6%

2 votos

Por tel/email/Whatsapp

12%

4 votos

Una combinación de las 3

24%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 segundos 6
A
Decoración a la salida de la iglesia
Andrea, Hoy a las 16:18

Hola!! Estamos ahora con el tema flores y la floristería a la que hemos ido a pedir presupuesto para la decoración del interior de la iglesia nos ha enseñado un par de opciones para la parte de fuera...

Belén, hace 51 minutos 13
Macarena
Tiempo necesario para preparar
Macarena, Hoy a las 15:04

Hola chicas!!! Cuánto tiempo consideráis que es necesario para tenerlo todo preparado? Cuando se empezaría? Ceremonia civil en el mismo sitio que se celebrará. Gracias 🙏🏼

Antes del año

33%

32 votos

De 6 meses a 1 año

59%

57 votos

De 3 a 6 meses

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 36
ItZiar
Animación infantil para 4 niñas?
ItZiar, Hoy a las 11:58

Hola! Me caso el próximo sep y antes de la pandemia tenía como 30 niños pero los papás han decidido no llevarles. Con lo cual me quedan 2 niñas de 8 años + 2 niñas mias una de 5 y otra de 3 Tengo un...

Chelsea, hace 56 minutos 21
Silvia
Photocall
Silvia, Hoy a las 12:13

Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan photocall que sean bonitos??

Andrea, hace 14 minutos 5 1
Maria
Desayuno día b
Maria, Hoy a las 09:59

Hola chicas. Mi maquilladora estará a las siete de la mañana en casa para prepararnos a mi madre y a mí. La ceremonia es a las doce, empezando con las fotos en casa a las diez. Qué hago con el...

Laura, hace 2 horas 15
Laura
¿Mantelería clásica o a todo color?
Laura, Hoy a las 10:05

¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍...

80%

139 votos

20%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 19
Ana!
Ya somos marido y mujer!!!
Ana!, Ayer a las 15:00

Aprovecho que estamos de luna de miel para publicar que ya estamos felizmente casados!!! La boda al final no fue como habíamos pensado pero no la cambio por nada!!! Os dejo un par de fotos 🙂 ...

Yaleff, hace 6 horas 37
Miriam
Por fin llegó el día!!! 05-06-21
Miriam, Ayer a las 11:47

De verdad parecerá que todas decimos lo mismo pero qué día TAN BONITO!!! Lo repetiría sin dudar todo!!! Si se que todos los quebraderos de cabeza e incluso los llantos llevan al mismo lugar lo...

Sandra, hace 8 horas 38
Laura
Baile nupcial
Laura, Ayer a las 01:46

Buenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar...

Vals tradicional

31%

74 votos

Coreo montada

51%

121 votos

No haremos baile

17%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 42 minutos 56
M
Duda ceremonia con Arras
Maria, Ayer a las 10:21

Buenas! Nos casamos por lo Civil y mi madre me dijo que me daba las arras de su boda para que las usaramos. El día de la voda ya vamos a estar casados, será para hacer el paripé. Que hay que hacer con...

Maria, hace 8 horas 11
Laura
Esta espalda te robará el corazón, ¡o quizás no! 😏
Laura, El 7 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Buenísimos días bonitas! Hay vestidos de novia con espaldas tan increíbles que te roban el corazón al instante 😍 ¡Y es que hemos tenido un auténtico...

¡Me lo ha robado! ❤️

31%

77 votos

Efectivamente no 😎

69%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 93
Ana
¿Tu luna de miel está dentro del presupuesto medio?
Ana, El 9 de Junio de 2021 a las 18:28

¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio...

51%

141 votos

Ni de broma

49%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 54 1
Ana
Este cartel: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Ana, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Último post! Dinos abajo en comentarios si este cartel es maravilloso 👍 o del montón 👎 Ten en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda 😘 *** Si quieres seguir pasándolo bien en la Comunidad, mira...

Clara, hace 7 minutos 147 2
Laura
Este sello: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Laura, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaa! Si buscáis personalizar vuestro día B de una manera original y divertida, ¡os traemos la alternativa perfecta! ¿Y cuál es? Estampar el sello de vuestra boda en la cartelería nupcial 😎 ¿Qué...

Clara, hace 7 minutos 156
Sandra
Este porta alianzas: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Sandra, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro cómo será vuestro porta alianzas? 💍 ¡Aquí os dejo una idea muy chula para vuestra boda! ¿Qué te parece? ¿Maravilla 👍 o del montón 👎? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios...

M. Angeles, hace 10 minutos 160
Nina
Estos jabones artesanales: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Nina, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado qué detalles entregaréis el día de la boda? Os compartimos una inspiración: ¡Jabones artesanales! ¿Son una maravilla 👍 o del montón 👎? Imagen: Your Nice Things*** ...

M. Angeles, hace 10 minutos 166 1
Ana
Este libro de firmas: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

Hola holaa 🤗 Mirad que libro de firmas tan especial os hemos traído, ¡de hecho todo el rinconcito es especial! ¿A ti te gusta o te parece un libro de firma más? ¿Podrías escogerlo para tu boda? *** ...

Laura, hace 19 segundos 169
Laura
Esta liga: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

¡Hola preciosas! Al igual que el velo, la liga es un complemento imprescindible para muchas novias 💜 Y mientras que algunas deciden quedársela después de la boda, otras la entregan ese mismo día a una...

Laura, hace un minuto 176
Sandra
Este pintalabios: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

¡Hola bonitas! ¡Ha llegado la hora de hablar del maquillaje que llevaréis el día B! ¿Te decantarás por un pintalabios atrevido o de un color más natural? 💄 ¿Qué te parece este de aquí? ¿ Maravilla 👍 o...

Laura, hace 2 minutos 184
Nina
Este velo: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

¡Hola de nuevo! ¿Llevaréis velo el día de la boda? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Confiesa! ¿Este velo te parece una maravilla 👍 o del montón 👎? ***

Laura, hace 2 minutos 191
Ana
Estos pendientes: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

Seguimosss Una boda se arma pasito a pasito, igual que este test de inspiraciones 😊 ¿Qué te parecen estos pendientes? Recuerda que tienes que responder en comentarios si son una maravilla o si son del...

Laura, hace 3 minutos 198
Laura
Este vestido boho: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

¡Hola bonitas! Si eres una enamorada del estilo vintage y de los toques románticos, ¡no dudes en incluirlos en tu boda! Hoy tenemos para ti una propuesta bohemia y con mucha personalidad que te dejará...

Laura, hace 7 minutos 200
Sandra
Este semirecogido: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

¡Hola, hola! Los semirecogidos son la mejor opción por aportar el punto justo de formalidad a tu look nupcial si no quieres arriesgar demasiado con el peinado el día B 😛 ¿Qué te parece el siguiente?...

Laura, hace 8 minutos 211
Nina
Estas sandalias: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😎 ¿Qué os parecen las sandalias de la imagen? ¿Son una maravilla o del montón? ¿Las llevarías el día de la boda? ¡Responde 👍 o 👎! ***

Laura, hace 8 minutos 217
Ana
Este ramo: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?

¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...

Laura, hace 9 minutos 222
Rocío
Cuenta bancaria
Rocío, El 13 de Junio de 2021 a las 20:01

Hola, queria saber si habeis abierto una cuenta bancaria nueva para el tema de gastos e ingresos de la boda o si no lo veis necesario. Gracias!

Marta, ayer a las 12:17 21
Pablo
Regalo a los invitados: Si o no
Pablo, El 13 de Junio de 2021 a las 02:22

Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Por supuesto

81%

543 votos

De ninguna manera

4%

28 votos

Otras opciones

14%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 106 2
Olivia
Es necesario hacer un seatting plan?
Olivia, El 13 de Junio de 2021 a las 04:40

Hola! Pues eso, realmente es necesario? Recuerdo las bodas a las que iba antes en las que no se hacía. No me apetece comerme la cabeza con eso, y salvo unos ex novios (que ya se ocuparán ellos de...

Olivia, hace 7 horas 23
M
Calzado grande!!!!!
María C, El 12 de Junio de 2021 a las 14:23

Hola chicas!!! Os pido ayuda con el calzado. Pedí estás cuñas a una chica a través de Facebook, que las hace ella, y bueno mí número es el 40 y cuando le di la medida de mi pie me dijo que sería...

Laura, ayer a las 11:00 9
Y
Busco academia para baile nupcial .
Yasmina, El 12 de Junio de 2021 a las 15:29

Hola chic@s, necesito ayuda para encontrar dónde impartan clases para el baile nupcial en zona Pontevedra,Vigo. Alguién me puede ayudar? Gracias.

Sandra, ayer a las 11:31 6
Sara
Fotos invitación
Sara, El 13 de Junio de 2021 a las 00:55

Buenas noches comu!! Hoy mi hermana nos ha hecho unas fotos para las invitaciones de boda ya que las queremos crear nosotros. Todavía nos quedan hacer alguna más con las vengalas que hoy no pudimos...

Raquel, ayer a las 11:38 31