'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia VIP
- 7.842 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1664 díasBuenos días!!! Pues si como dice el título del post llegó el día. No ha sido un camino fácil llegar hasta aquí, entre tanta incertidumbre y el no saber ni poder imaginar cómo sería entre tantos cambios, de restricciones, ... Pero for fin llegó el...
Creé un post
Hace 1678 díasHola comu!!!! Que tal lleváis los preparativos??? Yo estoy a 14 días de la boda y los nervios empiezo a tener insomnio. Entonces aprovecho para hacer manualidades. Hoy me ha dado por montar la estantería y ver cómo podía poner las cosas. Y así...
Creé un post
Hace 1704 díasHola comu!!! Muchas estáis haciendo manualidades y me gustaría saber de cuántos gramos habéis cogido el papel para hacer las lágrimas de felicidad, piruletas de agradecimiento o cosas similares. Un saludo 😘
Creé un post
Hace 1709 díasHola comu!!! Después de estar dándole vueltas durante más de 1 mes, estoy pensando en coger un 2° vestido para el momento del baile nupcial. Me gustaría alguna cosa que fuese baratita, ya que solo es para un momento porque luego me quiero volver a...
Creé una encuesta
Hace 1750 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
Creé un post
Hace 1764 díasHola comu!!! Hoy me han enviado un email de Gift Empire conforme volvían a tener bailarinas. He leído en algún post que alguna estabais buscando y estaban agotadas.
Creé un post
Hace 1785 díasHola comu!!!! Tengo dudas con la ropa de los peques, sería para nuestro hijo y nuestros 2 sobrinos. Es para una ceremonia religiosa. Cuál os gusta más? Os leo!!! 😘
Creé un post
Hace 1798 díasUna gemaEl clásico, también conocido como solitario, donde una única piedra es la protagonista. Significa el amor eterno, verdadero e indestructible entre dos personas. 3 gemasJunto con el anillo solitario, éste es muy pero muy romántico puesto que...
Creé una encuesta
Hace 1798 díasHola comu!!!! Ya habéis decidido que tipo de detalles vais a dar a vuestros invitados??? Y que será??? Os leo 😘
Creé un post
Hace 1800 díasVelo catedralEs el velo más tradicional, lo suelen llevar las novias que celebran sus bodas en iglesias de grandes dimensiones o catedrales ya que es donde va a poder lucirse mejor. Se trata de un velo de más de dos metros y medio y de una tela muy...
Creé una encuesta
Hace 1800 díasHola comu!!!! En los tiempos que corren a muchas parejas se les está ocurriendo hacer algún juego, para así poder entretener a los invitados. Pueden ser en grupos por mesas o individual. Con cuál te quedas?
Creé un post
Hace 1800 díasHola comu!!! Que os parece si hacemos una playlist??? Que 3 canciones no pueden faltar en una boda o te gustaría que estuvieran. Tenéis de plazo hasta el sábado 29/05/21 hasta las 15h.Cuando la tenga lista os paso el listado, así podemos coger ideas....
Creé una encuesta
Hace 1800 díasHola comu!!! Ya habéis decidido el baile de vuestro día B? Que preferís? Y que canción?Os leo.😘
Creé un post
Hace 1831 díasHola! Pues el título del post ya lo dice todo. A él le gustaría darle los muñecos de la tarta a sus hermanos, pero resulta que tiene 2 y no sabe por quién decidiese. Su idea es dárselas a los 2. No sé si coger 2 y darles a cada uno una o dárselas a...
Creé un post
Hace 1859 díasHola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os leo!!!Gracias 😘
Creé un post
Hace 1990 díasHola! Que tal lleváis la preparación del baile? Sabéis de alguna academia o de alguien que de clases sin que salga por un pastizal? Algun@ sabe por dónde rondan las tarifas? Me han llegado a pedir 790€, el mínimo son 5 clases y no hay máximo. Sería...