'Parla', Madrid · Desde Junio del 2020
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera... Ver más
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera vocacional, amante de mi profesión y de lo que hago cada día.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1932 días
Participé en el post de Ana
Hace 1932 días
Participé en el post de Nina
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Participé en el post de Laura
Hace 1932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1932 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1932 díasBuenas tardes mis queridas novias: Como algunas sabéis, me caso el 24 de abril (si me dejan). El caso es que estoy buscando un camisón o pijama mono a conjunto con la bata sin pasar mucho frío.Por otra parte, gasto una talla 50, por lo que en algunos...
Participé en el post de Jaime
Hace 1938 días
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Ana B
Hace 2031 días
Creé un post
Hace 2031 díasBuenas tardes, Cómo bien dice mi título, estoy de baja médica por una hernia discal y dos protusiones. Fue un accidente laboral, estuve 6 meses trabajando con dolor y el trauma, posteriormente, me hizo coger la baja. El caso es que llevo de baja...