'Parla', Madrid · Desde Junio del 2020
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera... Ver más
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera vocacional, amante de mi profesión y de lo que hago cada día.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 2069 días
Buenas tardes, Había pensado hacer o comprar unos cuadros para mis damas de honor (no sé cómo denominarlo, pero me refiero a las amigas más especiales y que más han colaborado conmigo). Os subo un archivo para que veáis uno que he visto en Amazon,...
Hace 2096 días
Buenas noches novi@s, Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla (105DD), y algo caído. El caso es que en las...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2097 días
Muy buenas a tod@s!! Siempre he tenido claro que en el momento del sí quiero es cuando se ponen los anillos, pero no había contado en que habrá dos momentos de esos! Como muchas parejas, la ceremonia civil la haremos un viernes, y al día siguiente es...
Hace 2098 días
Buenas noches! Cómo podéis ver en mi foto, en este momento llegó el cabello de color azul. Es verdad que me lo cambio de color bastante a menudo, se puede decir que soy coloradicta! Jaja. El caso es que me he planteado si ponerme un color más natural...