Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020
Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰
- Top de las Novias
- 30.136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1297 días
Buenas, me ha dicho una amiga que a los amigos que se van a casar también próximamente los novios le hacen un regalo especial en la boda, ¿me dais alguna ide?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1299 días
Hola chicas! ¿Alguna ha llevado o piensa llevar el pelo suelto? He buscado ideas de peinados con cabello suelto y no me decido porque lo veo poco “arreglado” sin embargo cada vez que me han hecho un recogido para una boda no me ha gustado 😂😂 ¿teneis...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1324 días
Buenas noches comu bonita!! Hoy vengo con una novedad por si os interesa, esta tarde he estado en la Maquinista de Barcelona y he encontrado una tienda nueva que se llama little details, que hacen muchos detallitos todos personalizados. No sé...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1324 días
Hola chic@s!! Queríamos utilizar bengalas para la entrada al banquete (es al aire libre) pero no sabemos de ningún sitio o si mancharian la ropa. ¿Alguien que las haya utilizado y pueda decirme opiniones y donde las compró?Gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1359 días
¡Novios! Hacer el nudo de la corbata puede parecer una tarea sencilla pero hay novios a los que les sale a la primera y otros que necesitan varios intentos 😏 ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes hacerte el nudo de la corbata o pedirás ayuda para la boda? ¡Vota...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1363 días
Hace 1375 días
Buenas bombones!! Pues nos han llegado cositas y que ilusión hace recibirlas, como si fuese un regalo jajajaja Pues por aquí os dejo las cartulinas que pedimos para hacer los conos para los pétalos, que para mi sorpresa vienen sin la cinta para...
Hace 1378 días
Buenas tardes comunidad bonita!! Pues hoy me pasaba por aquí porque ya nos han enviado nuestras fotitoooos, tenía unas ganas de enseñaros... nos hicimos la preboda con tiempo porque queremos utilizar la foto para las invitaciones y para algunos...
Hace 1379 días
Buenas tardes cosas bellas!!! Pues aquí os cuento como fue ayer el día, fue un poco locura… Nos fuimos para Blanes sin saber que ayer empezaban las fiestas de allí 😂😂😂 Pudimos llegar a la cala a tiempo porque esta un poco apartada del centro pero a...
Hace 1380 días
Buenos días preciosuraaas!! Que ganas tenia de hacer este post y que llegará el día y por fin hoy después de empezar con casi 700 días, hoy ya nos marca la cuenta atrás real 🥳🥳 Hoy como otras parejas de por aquí, nosotros hacemos 9 años de novios,...
Hace 1383 días
Buenos días comunidad preciosa!! Pues aquí vengo a dejaros otro capítulo más de la búsqueda de mi vestido, fuimos el miércoles pasado. Y también estuve con mi tía, mi abuela y mi madre, os dejo de nuevo una foto de las 4 antes de entrar, de los...
Hace 1390 días
Buenas tardes comunidad bonita!! 🖤 Pues hoy quería compartir mis sensaciones del sábado, fue la primera cita que cogí para mirar vestidos, no podía aguantar irme de vacaciones sin probarme 😂😂 Estuve con mi madre, mi abuela y mi tía por orden os pongo...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1397 días
Hola chicas estoy aburrida de la manicura francesa en novias, algun consejo de alguna manicura elegante y atrevida a la vez para novia?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1398 días
¡Buenas tardes bonitas! Hoy quiero poneros a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco se ha posicionado siempre como el color protagonista del vestido de muchas novias 😏 Imagina que no pudieras elegir este...
Subí una foto en el post de Hola23
Hace 1411 días
Hola buenas! Me caso el 9 de Julio, y me gustaría mucho poner en la entrada al convite nuestra historia con fotos... ¿como lo podría hacer? ¿me podríais dar alguna idea? me caso en interior... Algo que sea sencillo y con materiales sencillos, pero...
Hace 1430 días
Buenas tardes comu bonita!! Pues hoy os vengo a enseñar las cositas que nos han ido llegando esta semana por fin, que ganas tenía de poder tener un huequito para enseñaros!! Que ilusión me hace 😍 Primero empezar por las pegatinas personalizadas que...