Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

PRIMERA CITA VESTIDOS 🤍

Nuria, el 12 de Julio de 2022 a las 14:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 85
Buenas tardes comunidad bonita!! 🖤
Pues hoy quería compartir mis sensaciones del sábado, fue la primera cita que cogí para mirar vestidos, no podía aguantar irme de vacaciones sin probarme 😂😂
Estuve con mi madre, mi abuela y mi tía por orden os pongo la foto tomando algo antes de entrar, las 4 estábamos de los nervios jajajajaPRIMERA CITA VESTIDOS 🤍 1
La verdad que fue una sensación muy rara, me probé entre 8 o 9, los cuales eran bonitos, pero con todos me veía disfrazada… no me acababa de gustar mi cara con ellos, la chica súper maja me recomendó que si no encontraba nada este mes, me acercara en septiembre a ver la nueva colección.
Después de hacerme fotos con todos y tranquila en casa, la verdad que finalmente no me gustó ninguno, lo que si que me sirvió es para saber lo que si quiero y lo que no, aún que sigo con la mente abierta… pero la experiencia de probarme el primero con velo y ramo (de plástico) incluido, fue increíble, ver a mis 3 mujeres llorando es algo que quería compartir 😍La siguiente cita la tengo mañana por la tarde, que también iremos las 4 y con la misma ilusión, así que os seguiré informando hasta dar con el mío 🙈🥰
A vosotras os costó mucho encontrarlo? Tuvisteis las mismas sensaciones?
Os leo!! Un beso grande 🖤🖤

85 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Julio de 2022 a las 11:30
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad que aun que no lo encuentre, me llevo la sensación de seguir compartiéndolo con ellas y disfrutando del momento. Gracias preciosa!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah perfecto, pues me lo voy a mirar, porque ahora sabiendo lo que me sienta bien, creo que podré ver las fotos imaginándomelas jajajaj muchas gracias bonita !! 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, yo de momento también por mi cuerpo sé lo que me queda bien, pero voy con la mente abierta para que no me digan que solo me pruebo un estilo... jajajaj

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! espero que ya hayas encontrado tu vestido pero si no, seguro lo encontrarás pronto, no desesperes y disfruta también de esa experiencia con tus familiares Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he tenido muy claro que quería un corte princesa y tul porque por mi cuerpo y complejos es lo que mejor me queda o con lo k estoy más agusto, pero si que es verdad que en la primera tienda me deje aconsejar y me probé corte sirena, crepe, gasa.... ellas són las expertas y a veces aciertan jeje
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si yo entre indecisión y todo seguro, de momento cogí 4 citas este mes y si no ya en septiembre, pensaré en repetir en alguna para las nuevas temporadas y si no miraré otras tiendas 🥰
    Cuando lo encontraste ya sabías lo que querías y lo que no, seguro, ya ibas fija?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! 🥰
    Que guay!! Esos nervios son los que me faltaron aquí... pero sin prisa... yo voy probando y más larga hago la ilusión jajajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... yo creo que eso es como una loteria... yo fui a 6 tiendas y con la tonteria en total me probe como 20-25 vestidos hasta encontrar el mio....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que guapas sois todas y super jovencitas!!! Con tu abuela he flipado jajajaja Pues si no te termino de convencer ningún sigue buscando ya veras que cuando llegue el tuyo lo sabes! Yo tenia claro lo que quería y lo que y cada vez que voy a una prueba me pongo nerviosa solo de imaginarme con el puesto el día de a boda!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo que guay!! Que bien que te veas ya con el primero y digas así iré 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto!! Ah pues no lo sabía, me lo apunto, claro que sí 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! Que bien!! Yo ahora si que tengo más claro el estilo aun que también me sorprende jajajaj

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si.... aiii tu si que eres preciosa!! Gracias cielo!! 🥰🥰

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q yo fue ponerme el primero y por unanimidad fue elq escogí, si q es verdad q me probé unos 6 pero como el primero ninguno
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si reina! A seguir probando vestidos que es un momentazo! Y tarde o temprano lo encontrarás! Que por cierto ayer vi que en septiembre se inaugura una tienda sedka en Barcelona por si te interesa 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que fuese una experiencia tan bonita y ya verás con finalmente encontrarás el tuyo. Yo encontré el mío a la primera, fue el sexto que me probé, el último de todos. También creo que fue así porque tenía bastante claro el estilo, aunque tiene cosas que no me esperaba.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo encuentras ahora no te agobies que te prometo que llega! Y te aseguro que con lo preciosa que eres vas a estar alucinante con lo que elijas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cielo!! Ai si la verdad que creo que los nervios no me los quitaré aun que fui el sábado, vuelvo a otra cita hoy y estoy nerviosa igual jajajja
    Ai si jolín, me acuerdo, bueno pero la experiencia la tienes, yo de momento la vivo, pero con ganas de fliparlo, aun que sea con alguno 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que maravilla!! Además es que te estaba esperando... desde luego.

    Ai sii ya os contaré a ver como va esta tarde 😘😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja me encanta!! Yo soy igual, súper organizada ya tengo cita cada semana de este mes y como tu, lo que quiero lo tengo así que... jajaja no sé si aguantaré irme de vacaciones sin tenerlo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peeero que guapísimas las 4!!! Es todo un momentazo cielo! Disfrutalo muchísimo y cuéntanos que tal en tu cita de hoy 🥰


    Yo ya sabes que lo encontré en mi primera cita y saboree muy poco este momento asi que disfrutalo de mi parte también 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encima eso parecía que estaba hecho el vestido para mí solo me han tenido que coger el bajo . Muchas gracias 😘😘. Y tú ya verás cuando lo encuentres la sensación más bonita que es
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí justo eso y más yo q soy super ordenada jajaja lo quería y lo tuve
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii jajaja y tan agusto nosotras.. además soy la mayor, la hija grande, la nieta grande y la sobrina grande así que imagínate jajaja emoción todo el rato, es muy divertido!
    Enserio? Que maravilla tenerlo tan claro... jajajaj pues si, deberíais hacerlo, creo que la búsqueda es una de las cosas más bonitas 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!! Siii a disfrutar y a pasar otra tarde entretenida las 4 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cielo!! 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si, cuanto más tarde más disfrutaré, eso es lo que pienso, y cuando lo encuentre ya en una nube.. jajajaj

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaaj una vez empiezas no puedes parar hasta que lo encuentras... yo tengo programadas 4 citas también este mes y si no pues esperaré a la nueva temporada 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además de verdad, solo por ello vale la pena vivirla con ellas 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Tiene que ser increíble, que te lo vuelvas a probar y sea tan cual para ti 😊
    Que bien, como me alegro
    🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii eso espero y si no, pues a la siguiente 😊😊
    Si, la verdad que me fue muy bien el sábado, porque vi lo que si quería y lo que no, el sábado si que fui a probar y me probé todos los estilos y todos diferentes, aquí voy a filtrar un poco más, me di cuenta que el corte sirena me gusta y en cambio el princesa para nada jajaja que no me gusta la tela de tul para la falda y que prefiero la espalda abierta sin detalles, con toda esta mezcla a ver que sale hoy jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración