'Valladolid', Valladolid · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1890 días
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Maria y Pablo
Hace 1891 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1891 díasHe votado una encuesta
Hace 1891 díasBuenas noches La manicura es otra parte importante para acompañar al vestido. Habeis decidido como será?Os dejo como idea que e visto con flores discretas y elegantes. Puede que a más de una os guste la idea y sea la elegida
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
Creé un post
Hace 1896 díasHola a todos!! Pues como dice el título... estamos a 100 días!!! Y aunque es inevitable a veces pensar un poco negativo por todo lo q estamos viviendo... según se acerca el día estamos más ilusionados! Nosotros vamos a tope!! #YoNoAplazo !! Asique a...
Participé en el post de Marta
Hace 1898 díasHe votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola parejas bonitas! ¿Qué pensáis de la combinación de blanco y azul para el look del novio? 🤵 ¿Creéis que es muy acertado o que es demasiado claro? ¡Leemos todas las opiniones en comentarios! 😊...
Participé en el post de Maria
Hace 1899 díasHe votado una encuesta
Hace 1902 díasBuenos días de viernes, Ya está aquí el fin de semana y es momento de relajarse... Y si hay algo que a mi me trae paz, es ver a los peques de arras tan bien conjuntados, igual xq no soy madre, y me dan mucha ternura... jiji Así que me ha salido en...
Participé en el post de Belen
Hace 1903 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1903 díasParticipé en el post de Olga
Hace 1903 díasHe votado una encuesta
Hace 1905 díasPues me he animado a dar una última opción a los novios dentro del mundo de los chalecos, porque viendo diseños he comprobado que hay que escoger también la botonadura entre sencilla o doble. Aquí tienes puedes ir a la anterior encuesta sobre esta...