'Figueres', Girona · Desde Junio del 2020
A punto de cumplir uno de mis mayores sueños! Ansiosa por que llegue el día!!
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola novias lindas! Me caso el 9 de abril del 2022❣️ En qué fecha creéis que es mejor entregar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1781 díasBuenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar muy bien pero hacemos lo q podemos...queremos...
Participé en el post de Sara
Hace 1781 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1781 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1781 díasHola novias lindas! Me caso el 9 de abril del 2022❣️ En qué fecha creéis que es mejor entregar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1781 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️