'Granada', Granada · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Buenos días bonitas! En función de la estación que hayáis escogido para la boda llevarás un calzado u otro ❤️️ Y tendrás que tener en cuenta el estilo, tacón y forma 😍 ¿Tus zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍
He votado una encuesta
Hace 1968 díasYo sé que en esta Comunidad hay muchas novias a favor de las flores silvestres, ¿a que sí? 😏 Lo que no tengo ni idea es de si hay muchas a las que les gustaría llevar margaritas en el ramo o no, ¿A favor o en contra de ellas? 🌼 ¿Por qué motivo has...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasY por último, os pregunto cuál será LA FOTO... Esa foto que verán vuestros invitados a casa, la que pondréis en vuestro salón... A. La del altar.B. La del photocall C. Saliendo de la ceremonia D. Un posado bonito E. La del beso F. La divertida G. La...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHoy me he levantado con ganas de fotos y he visto fotos de atardeceres preciosos, con un contraluz precioso... ¿Qué os parecen este tipo de fotos?
He votado una encuesta
Hace 1968 díasEy 🤗 ¿Qué tal estáis parejitas? En todos los aspectos de la vida hay opciones que inclinan la balanza hacia un lado o hacia el otro. A la hora de contratar el vídeo, ¿qué es lo que más valoráis o tenéis en cuenta? Votad en la encuesta y decid en...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¿Qué tal las decoraciones circulares para la boda? ¿Te habías parado a pensar en ellas alguna vez? 😏 Por si acaso es la primera vez que las tienes en mente, te dejo cuatro ejemplos que pueden gustarte 😊 Ya me dirás en comentarios cuál es tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola tortolitos! El álbum de tu enlace será un recuerdo único 😍 ¿Te preocupa como saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1968 díasBuenas tardes comu! Hoy vengo a contaros el descubrimiento de un proveedor (Viademonte) que se dedica a hacer anillos (de pedida, de compromiso, de aniversarío...). Una opción para l@s que no quereis los anillos de siempre y buscais algo más...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Así de sencillo oiga! 😁 Ya que la encuesta es muy fácil y visual, nos gustaría que en comentarios especificarás qué te ha hecho decantarte por una opción y otra 😚 *** Los colores de ambos son muy parecidos, ¿van contigo?
He votado una encuesta
Hace 1968 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHoliii Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Personalmente consideras que son ideales o ñoños? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? 😘 Floristerías
He votado una encuesta
Hace 2093 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...