'Granada', Granada · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
7Buenas! Me gustaría saber las bodas de 2021, que hay más de mañanas o tardes? La nuestra es por la tarde, con el tema toque de queda le damos muchas vueltas...hay gente que me dice que para verano no...
Buenas tardes!!!! Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores. He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de...
Buenas!!! Estoy con el run run me caso en septiembre el 25 se que todavia quedan 7 o 8 meses pero se pasan volando y no veo fin a todo esto estoy que no se que hacer porque me gustaría disfrutar ese...
Buenas noches a todos. Me imagino que no soy la única que ha tenido que aplazar su boda a 2.022. En nuestro caso, creemos que es la mejor decisión y aunque me da mucha pena, hemos hecho lo correcto....
¡Hola tortolitossss! ¿Te casáis en Granada en 2021? No busques más, ¡este es tu debate! Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗 Qué pasada, ¿verdad? No esperes...
Hola, parejas que se casen el 14 de agosto en Granada?
Hola, alguien que se case en la virgen de las Angustias en 2021??, nosotros todavía no tenemos fecha pero nos gustaría para el año que viene