Algemesí, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis... Ver más
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis preferidos es el vino tinto. No me gustan las flores aunque me parecen muy bonitas. (Algunas) Estoy muy enamorada y soy inmensamente feliz de casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1822 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro vestido de novia? 👰 ¡Aquí os dejo una espalda que me ha enamorado! 🥰️ ¿Qué os parece? ¿Le dais like o dislike? ¡Vota y cuéntanoslo!...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola parejazas! Por todxs es sabido que cuando tienes una boda es mejor comer algo ligero antes 😎 Y es que uno de los momentos más esperados tiene lugar en el banquete 😜 ¿Qué aperitivo te tienta más? Cuéntanos el porqué en comentarios 😏
He votado una encuesta
Hace 1835 díasBuenos y soleados días compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo, pero como punto de partida nos centraremos en lo más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1835 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1835 días