Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 díasBuenas noches debateadict@s.Toca manualidades. Tengo unos buenos amigos que se casan el año que viene. Y querianos pasarles el testigo pero nuestros muñecos de tarta queremos guardarlos así que me puse ha pensar y la idea de una novia tirando del...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3317 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3317 díasHola debateadict@s. Ayer fuy a mi primera y prueba y me encontré con una sorpresa (con solución pero putada) perdón por la palabrotaEl vestido lo compré en noviembre y cuando me lo puse me sobran 5cm. Que con los nervios he bajado pero bueno para eso...
Participé en el post de Libra
Hace 3334 días
Participé en el post de Laurie
Hace 3334 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3335 días
Chic@s hoy es mi cumple y mi chico me ha dado carta blanca para comprarme lo que quisiera, así que me he comprado mi mono blanco para el día de la firma y las zapatillas para cuando me quite los tacones, os dejo foto. A las zapas les pondré lazos de...
Participé en el post de Gema
Hace 3335 días
Hace 3335 días
Hace 3335 días
Creé un post
Hace 3336 díasBuenos días debateadict@s.Aquí os muestro dos detalles para mi madre y mi hermana. La verdad que estamos pasando una mala época económica y se me empiezan a acumular los gastos. Pero quería tener un pequeño detalle con mi madre y mi hermana y mi...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3336 días
Hola debateadict@s. Aquí tenéis los zapatos y las zapatillas ( les falta el lazo de ful blanco que está encrgado)Cia do tenga los lazos puestos en las zapatillas mando fotos.Espero que os gusten
Hace 3336 días