Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3460 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3464 días
Hola devateadict@s aquí os enseñó algunas de las cosas que ya tengo preparadas... espero que os guste
Hace 3466 días
Hola debateadic@s. La gente me mira raro día do digo que no quiero zapatos blancos que los quiero azules y ha juego del ramo. Yo diga lo que diga la gente me los voy a poner. No estoy tan loca no? ???? Que me decís?
Hace 3515 días
Hace 3597 días
Hola debateadict@s. Ya voy obteniendo muchas cosillas.Y estos son los muñecos de tarta que hemos elegido ya que es de nuestro estilo jijijiji. Los dos somos adictos al airsoft y como con réplicas no he encontrado pues unas secundarias tampoco están...
Hace 3637 días
Bueno sólo puedo decir que me encantaaaaaa. Os enseñó una fotito.Ahora me toca pensar como lo pondremos.
Hace 3655 días
Me han mandado la prueba que es esta.Ahora a esperar que me llegue ( y que sea el correcto) jijijiji. Que os parece?
Hace 3669 días
Hace 3673 días
Pues si debateadict@s....Me queda más de un año para el día pero no puedo prat de hacer cosillas jijiji. Aquí os muestro un poco de cada cosa que ya tengo.Conos en arroz de goma Eva y papel seda (le falta nuestro sello en el centro) lágrimas de la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3686 días
Hola chic@s necesitó un poquito de ayuditaayudita , me an dicho que valla a como calleja, pero también me an dicho que es una pérdida de tiempo si no sabes a que sitios exactos tienes que ir, e cojido muchas direcciones de aquí,(Por cieto muchimas...
Hace 3691 días
Ya estan casi terminados.Tras mi primer intento fallido decidí hacerlos de goma Eva y papel de seda y así me han quedado. Falta por poner la marca del sello que está por llegar.A mi me encantan.¿Que os parece?
Hace 3696 días
¿ que les parecen?No se muy bien si quedan bien o no. Que opináis????Sinceridad porfiGracias