Alberic, Valencia · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1247 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1247 días
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
Participé en el post de Novia
Hace 1258 días
Participé en el post de Julia
Hace 1263 días
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
Participé en el post de Silvia
Hace 1274 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¡Conseguí una medalla!
Hace 1278 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Participé en el post de Pilar
Hace 1278 días