Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares

Dudas con la Luna de Miel

Maria Bel, el 28 de Noviembre de 2022 a las 16:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 58

Hola a todxs 😊

Terminamos noviembre y vamos bastante bien encaminados con la boda. Pero ahora nos surge una gran duda... la luna de miel.

A Jaume le es más igual, pero ambos coincidimos en que queremos hacer un viaje que sepamos que no vamos a volver a hacer; también queremos que sea un viaje en el que visitemos y conozcamos la cultura, no estar tirados en la playa tomando cócteles 😂

Yo tengo dos ideas: combinación de Vietnam y Camboya, y Egipto con crucero por el Nilo.

De todas maneras, también estamos abiertos a otras opciones. Nuestra idea es irnos a finales de junio/principios de julio.

Si nos podéis ayudar, os lo agradecería 😂

Y también dónde contratar la Luna de Miel o como hacerlo. No tenemos ni idea y tampoco queremos que nos salga muy muy caro.

58 Respuestas

Última actividad por Rakel, el 3 de Diciembre de 2022 a las 12:04
  • Rakel
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali que precioso... Maldivas genial si os gusta el submarino y hacer snorkel
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras acabamos de llegar de Tailandia. Y no podría haber sido mejor decisión. Egipto no lo veo para luna de miel...
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por Tailandia con Camboya y unos días de playa pero aún no hemos reservado con ninguna agencia. Estamos ultimando detalles.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Junio 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Riviera Maya y hemos visto un montón de actividades, que nos llaman la atención.
    Mírate en nautalia, lo recomienda bodas.net y la verdad es que un acierto ellos te pueden asesorar y también habían packs de nueva York con Maldivas o Sri Lanka con Maldivas...bueno eso es ir pregunta.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, podrías mandarme info del viaje de bali+Maldivas? Cuantos días vais y si ha sido por agencia? Muchas gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!nosotros ayer reservamos ya tenemos viaje un poco andabamos buscando lo que vosotros finalmente nos vamos a Bali+maldivas!VIAJAZO!que ganas de llegue el gran dia y luego a disfrutar y descansar!

    • Responder
  • MARTA
    Novia Novata Noviembre 2022 Barcelona
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya nos casamos pero la luna de miel será el año que viene , pensamos en Corea, del sur , claro esta Smiley shame Dicen que la mejor época es primavera así que ya estamos viendo. hay bastante oferta.

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues seguro que encontráis otro lugar chulo😍❤️. Por ejemplo Islandia, Disneyland…
    • Responder
  • Mer
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos escogido Vietnam y camboya y 3 dias en Phuket (Tailandia) para irnos bien relajados. Nos vamos septiembre/octubre por lo que hay probabilidad alta de lluvias, pero nos da igual. Ya que son tormentas de verano. Lo hemos cogido con una agencia que vimos aqui en la app y nos enamoramos del itinerario 🥰, ya que nos gusta empaparnos mucho de los lugares a los que vamos, y somos de ver las cosas bien. 😅🤭
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te decides por Vietnam y Camboya, me puedes preguntar. Encantada de ayudarte y recomendar sitios.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es de alli jejeje, pues si hacéis egipto y mar rojo, por ejemplo, esta cerca y os relajais del trajin
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si quieres saber más de Egipto tienes un post sobre mi luna de miel en mi perfil. 😘😘
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones 😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Egipto y Jordania de Luna de miel.
    Es muy bonito pero madrugas mucho pero no nos importo…
    Para las fechas que fuimos, en mayo, pasamos bastante calor jejeVietnam y Camboya tiene que ser muy chulo.Vietnam estaba cerrado cuando nosotros reservamos el viaje pero nos hubiese gustado ir de luna de miel. Egipto te saldrá más barato.Nosotros viajamos con Grand Voyage y también nos gustó la agencia Bid Travel.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Nosotros estamos también mirando en halcón viajes para hacer un safari o Vietnam y Camboya aunque queremos también playa! Cuánto os ha salido de precio aproximandamente ? Mil gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien pensado. Nosotros despues de casarnos fuimos a Paris y despues a descansar a Tenerife. Y la verdad, ninguno de los dos disftutamos de Paris x todo el estres q llevabamos a cuestas de la ultima semana antes de la boda. Si volviera atras nos hubieramos ido a Tenerife solo y Paris lo hubieramos hecho en otro momento.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    La de la agencia nos dijo que sí, de hecho, queríamos ir a otra playa de Tailandia y directamente nos dijo que no, que hacía mal tiempo y que en Kho Samui nos iba a salir mejor tiempo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. nosotros hemos decidido partirlo en dos veces… ya que venos mucho trastoque de mover maletas… pensamos q tras la boda y los preparativos lo que queremos es descansar… por lo que iremos en junio de descanso, dudamos entre Riviera Maya o crucero Caribe y en octubre/noviembre queremos hacer viaje cultural a Jordania o Egipto
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! y el tiempo en Kho samui sabes si es bueno a finales de junio-julio¿

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues os va a encantar, te lo aseguro. Saludos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo también he de organizar la luna de miel para irnos finales de junio- principios de julio y la verdad que me está resultando complicadisimo.

    Nuestra primera idea era polinesia francesa, bora bora con moorea, pero los precios son IMPOSIBLES, unos 16.000 euros!!!

    Para colmo, en estas fechas el clima no es el mejor en muchos sitios que nos gustaría ir, entre ellos Maldivas....

    Sabéis si en Tailandia es buena epoca?

    En nuestro caso si que queremos Playa , algo de cultura pero mucho relax y cocteles jajaja

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Bodas.net tiene muy buenas referencias y la experiencia que tiene mi amigo (al que le encanta viajar) es inmejorable.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras opciones de paraíso con cultura aún que más típicos son Tailandia o Riviera Maya, nosotros hemos elegido la segunda opción, para nosotros es la combinación perfecta. Con cosas para visitar pero sin tener que estar todo el día fuera!
    En realidad vayas donde vayas ese viaje siempre será único!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado una semana de viaje en Egipto hace nada. Y como han dicho, es una pasada y nos ha encantado. Te empapas de la cultura. Pero los madrugones son intensos y la paliza ha sido real jajajaj Imagino que habréis mirado las temperaturas para vuestras fechas, pero a nosotros nos hizo calor el día que estábamos en el Valle de los Reyes y no me lo puedo imaginar en verano. Que sí, que se madruga mucho y vas con la fresca. Pero a lo mejor es algo que puede limitar un poco disfrutar del viaje. Ya nos contaréis qué decidís! 😊
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le voy a echar un ojo a esta agencia, muchas gracias por recomendármela 😊
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio estuvo hace unos años y no le apetece repetir destino 🥲
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenemos claro jajaja Queremos empaparnos del lugar al que vayamos, siendo conscientes de que terminaremos reventados jajaja
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendremos en cuenta 😊 Nosotros somos de Mallorca y tenemos playa, pero quizás terminar la luna de miel de relax no estaría mal jajajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Tailandia hace unos años aunque no de viaje de novios y nos encantó. Tenéis templos,fiesta,playa, montaña lo que queráis .
    Estuvimos 14 días, hicimos Bangkok 3 noches en esos días hicimos la excursión a Ayutthaya, después volamos a krabi y allí estuvimos 3 noches y excursion 4 islas (precioso). Después 2 noches a la isla Koh Phang Nhan, esta fue por la full moon party y 2 noches en Phuket y aquí hicimos la excursión de las phi phi que son imperdible!! Y ya vuelta una noche a Bangkok para el día siguiente temprano coger vuelo a casa. Es un viaje cansado pero vaya.. sarna con gusto no pica jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo Riviera Maya, es espectacular. Allí tenéis relax y turismo❤️
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ilusión era ir Egipto-Mar Rojo pero nos casamos en diciembre y miramos la temperatura para hacer el crucero y viajar por Egipto, genial pero la playa no la íbamos a aprovechar y queríamos cultura y relax, así que probablemente hagamos Nueva York-Riviera Maya. Mis amigos hicieron la Luna de miel con Turisteo Viajes y me la recomendaron así que es una de las opciones que yo valoro porque ellos suelen viajar mucho con esta agencia y me la recomendaron por precio y sobretodo por atención.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración