Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Marzo 2023 Sevilla

Fotomatón, videomaton?? o las 2 cosas?

Pilar, el 23 de Octubre de 2022 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Holaaa!! Tngo un lío monumental, tenemos ya contratado el fotomatón, pero estoy viendo que últimamente se lleva mucho el videomaton, y claro ahora pues me gustaría ponerlo también. Pero mi duda es aparte del dineral entre las 2 cosas, habría muchaa cosas en la barra libre?? O solo pondríais uno? Y cuál?? Muchas gracias ☺️😊

40 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 31 de Octubre de 2022 a las 23:20
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por Printoku (impresora de fotos que hagas con el móvil a través de un cósigo QR) y video matón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!


    Yo he contratado en Murcia, ambas cosas, el 360 y el fotomaton por 750€. 3 horas, fotos ilimitadas, álbum, azafata y pen drive con las fotos! Estoy súper contenta y genial de precio. Además en ese precio nos incluye una wedding planner!!! Increíble
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón, sin duda !!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos más de fotos! Es más si tienes contratado videografo en la boda no te hará falta ya que siempre graban un poco del baile y luego lo podréis ver en vuestro vídeo de boda sin tener que contratar otro servicio
    • Responder
  • Mer
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo dilema! Nuestra idea era fotomatón, pero ahora esta el 360° y no sabemos que hacer! Porque los dos es una pasta😅. Creemos que el fotomatón crea momentos más divertidos pero el video mola y ya no es lo de siempre... La verdad que no sé si hay proveedores con un buen precio por pack en València
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el fotomatón es más que suficiente, creo momentos muy divertidos y al poder hacer doble copia todos tienen su recuerdo!🤗
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotomatón lleva integrado el vídeo matón, nosotros no teníamos la idea, pero como va integrado ya nos hace el apaño 🥰
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo pusimos fotomatón pero que se podía hacer boomerangs y la verdad suficiente. La gente se lo paso genial y quedaron unas fotos y vídeos muy chulos.

    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo ahí voy con la misma duda, no sé si poner fotomatón o en su lugar fabricar un photocall chulo para que todo el mundo pueda hacerse fotos ahí.

    Mi duda es que no sé si eso gustará o no

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotomatón nos fue brutal!!!...3 horas con el pack sencillo que dieron para montones de momentos divertidisimos. Saludos.

    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb la misma duda, al final hacemos fotomaton mas glitter bar y candy bar y creo que ya va bien

    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo estuve mirando y era una pasta. Lo que hice fue un photocall porque tenia unos conocidos que se compraro el fotomaton y dijeron que ellos no lo disfrutaron mucho, lo disfrutan mas los invitados. Yo lo que hice un photocall yo misma con bigotes, labios, copas, sombreros etc, eso en cualquier bazar lo encuentras, y no me gaste ni 10 euros y se lo pasaron igual de bien, lo que las fotos tenian que hacerselas ellos, pero quedaron encantados igual.
    • Responder
  • Veronique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Veronique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Marzo 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final va ganando el fotomatón, como teníamos pensado en el primer momento. Este grupo es una maravilla 😃☺️💞
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay oavksy q están muy bien de precio, consúltalo bien ... Nosotros hemos contratado las dos cosas! Pero al final es una cuestión de gustos o presupuestos, así que lo que elijas bien estará y triunfarás 😁
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos contratado el fotomatón, nos gustaba mucho la idea del 360, pero somo más de papel fotográfico, por esa razón no la cogimos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente que habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a poner fotomatón 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotras tenemos las 2 cosas. Cuando fuimos a contratar el fotomaton, el mismo proveedor tiene un pack con video "tipo 360". Nos explico que, por 50€ mas de lo que cuesta el fotomaton, una de las personas encargadas de el, se desplaza por la BL y demas con un dispositivo estabilizador haciendo videos en movimiento.

    Yo no soy profesional, no llego ni amateur, y tengo un estabilizador gimbal y hace videos super chulos.

    Asi que, nos acogimos a la oferta del pack y contamos con las 2 cosas!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos contratado fotomatón,para no agobiar a los familiares
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he optado por elegir los dos. En principio solo íbamos a poner videomaton, el nuevo gyro 360. Pero cuando fuimos a contratarlo nos hicieron una oferta suuuuuper buena y nos planteamos poner los dos. Así con el fotomatón la gente se hace fotos y nos decora un álbum.
    Hace poco estuve en una boda así, y no eran ni 130 invitados y quedó genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotomatón!
    Para no acabar colapsando a la familia con tanta foto y vídeo durante el baile 😘😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo las 2, es la misma máquina!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por poner solamente una sola cosa, de hecho nosotros nos planteamos poner fotomatón también ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo pondría una, sino habrá demasiadas cosas y al final la pista de baile vacía y la gente muy dispersa entre uno y otro sitio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo contraté fotomatón y la gente estuvo encantada❤️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Marzo 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!! Pues creo que solo me voy a quedar con el fotomatón, porque la barra libre quiero pasármelo muy bien bailando y disfrutando con todos los invitados y con las fotos creo que ya hay de sobra. Gracias 😀
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y fue un éxito. Y de hecho tuve una especie de videomaton durante el cocktail y ni la mitad de éxito que el fotomatón. Además a la gente le encanta llevarse una copia para casa, y algunos hasta la copia para los novios, jeje, pero luego te pasan todas en digital y te partes se ver fotos que no están pegadas en el álbum... Jeje


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo 1, y sería el fotomatón!
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú.
    Si ponéis ambas cosas, no vas a tener a nadie en la pista de baile, y le pagas una pasta al DJ como para tener la pista vacía.
    Yo, de hecho, no quería poner ninguna de las dos cosas pero voy a poner fotomatón porque además de que tu gente se va a llevar un recuerdo, es una buena opción para el libro de firmas. En la última boda que hemos estado le pegábamos una foto a los novios en su libro con una dedicatoria y la otra foto nos la quedábamos nosotros. Espero que te sirva de ayuda mi opinión. 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse solo fotomatón porque los invitados aparte de que se lo pasan genial se llevan un bonito recuerdo a casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración