Mollerussa, Lleida · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasComuuu ¿Sois tradicionales con las alianzas lisas o preferís que tengan algún detalle especial? El detalle puede ser un dibujo, un diamante, la forma del anillo, una muesca, etc. ¡Contadnos! 😘 Fotografía: Joyería l'Orfebre
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién dijo que organizar una boda era fácil? Cuando crees que te has relajado, ¡aparece una tarea más! 🤦♀️ Aunque ya veréis como vuestro esfuerzo será recompensado con un enlace de ensueño ❤️️ ¿Piensas constantemente en la...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola hola! Acabo de enamorarme de esta foto!!! Yo no sé mucho de fotografía, pero creo que se hace dejando el obturador abierto, y con los novios muy quietos, mientras las chicas mueven las bengalas dibujando las letras. Y tras unos segundos de...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNovios de la comunidad manifestaros que sabemos que estáis ahí. ¿cuál de estas tres cosas pondríais en vuestra boda? ¿O las 3?
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 😊 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasBuenas, Algo en lo que pensar es con qué trasladarse hasta el lugar de la boda. Aquí traigo unas cuantas ideas para inspirar y ver cuál os convence más. ¡A elegir!
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola tortolitos! Cada vez, son más los novixs que apuestan por regalar detalles gastronómicos a sus invitadxs para que recuerden su día con un buen sabor de boca 😝 ¿Qué os parece esta original idea? 😊 De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...