Mollerussa, Lleida · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Floristerías
Posts en los que participo
18
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1314 díasHe votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lidia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración